Miguel Ángel Silvestre posa a lo 'chico Netflix'. | Theo Wargo / GETTY

El look radical de Miguel Ángel Silvestre es por su sobrino

Dicen que a quien dios no le da hijos, el demonio le da sobrinos... Pues eso.

Juande Corrales | Woman.es

Si el rapado veraniego de Miguel Ángel Silvestre ya dio de qué hablar, su nuevo look sí que está haciendo ruido... Ojito con lo que está dispuesto a hacer Miguel Ángel por su sobrino, y es que sí, evidentemente su nuevo look "radical" no ha sido idea suya.

Parece ser que, en materia de pelo, el eterno Duque se deja convencer más pronto que tarde. Si del rapado tuvo la culpa su peluquero, ahora ha sido su sobrino pequeño quien le ha convencido (no parece que le haya costado mucho), tal y como ha contado el actor en su Instagram: "Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España, pasaríamos un día juntos. Tío y sobrino", explica Miguel Ángel, y al parecer, la idea no solo era estar juntos, sino que su "tete" (llama así a su sobrino) eligiera el plan.

"Él me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras 'tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO'. Él eligió el corte y el color!", ha escrito Miguel Ángel Silvestre en el post, donde añade que el crío "tiene muy buen gusto".

¿Qué te crees que se ha hecho esta vez en los pelos? ¡Verde que quiero verde!, y lo peor es que no sabemos decirte si será algo permanente o un spray de esos que se van (ojalá lo segundo). El tiempo lo dirá.

La publicación cuenta ya con cerca de 100 mil 'likes', y es que lo que nos encanta es ver el lado más adorable de Miguel Ángel Silvestre haciendo de tito. ¡Es el mejor!