Puede que en 'Blue Valentine' solo te fijaras en Ryan Gosling, pero tu subconsciente deseaba la melena rubia y ondulada de su protagonista.  | GTRES

Michelle Williams, la celebrity que predice los cortes que serán tendencia

Su nombre es 'Baby Bang' y tenemos las razones por las que vas a querer el nuevo corte de pelo de Michelle Williams. 

Aida Ortega | Woman.es

Cuando se trata de cambiar de look, ¿a quién recurrimos?

Las pasarelas resultan indispensables para conocer las tendencias en cortes o recogidos, pero parece ser que son las celebrities las que terminan por convencernos sobre un nuevo corte o coloración.

Y entre actrices, cantantes y modelos, hay quien parece que juega con ventaja. Según Refinery29, Michelle Williams es la encargada de predecir el corte de la temporada.

Lo cierto es que parece un poco precipitado afirmar esto, pero tras un breve repaso, parece ser que la actriz siempre consigue dar con la tendencia en cabello.

Michelle parece ser la causante de que muchas pasaran por la peluqueria.  | GTRES

Su melena larga, rubia y ondulada de 'Blue Valentine' era el pelo que todas deseábamos en 2010. Tras el estreno, Michelle cortó su melena y trajo el corte pixie con flequillo de lado y un rubio que se acercaba al platino.

Durante los últimos años, la actriz ha preferido la melena midi. Llevando el flequillo de diferentes formas. Casualmente, este ha sido el corte tendencia de las últimas temporadas.

En su última aparición, en la Gala Met 2016, Michelle Williams apostó por una melena más corta de aspecto despeinado y un flequillo recto que no llega a las cejas. En cuanto al color, las 'baby-lights' aportan luminosidad al rostro y el cabello. Una tendencia que ya se ha bautizado como 'Baby Bang', y que siguiendo con esta teoría, va a convertirse en el corte tendencia de la primavera. Taylor Swift ya lo lleva, suficiente para animarte con las tijeras.

Ver 7 fotos

 

Relacionados