Por la camisa de la actriz asoma tímidamente un body lencero.  | KLA / GTRES

Michelle Jenner y el look años 20 que querrás llevar hoy

La actriz nos ha conquistado con el estilismo de su último trabajo. 

Aida Ortega | Woman.es

Atenta al look retro de Michelle Jenner. También a su peinado con trenza, pues nos ha dejado sin palabras. 

La actriz ha atendido a los medios de comunicación durante la grabación de su último proyecto. Se trata de 'El Continental', una serie de La 1 que la joven protagoniza junto a Álex García y que está ambientada en un bar de los años 20 en los que se verá música, espectáculo e historias apasionantes. Tras ver el estilismo creado para este trabajo, solo queremos rebuscar en los armarios de nuestras abuelas en busca de prendas como las que lleva la actriz. Aunque lo cierto es que, como todo vuelve, estas prendas resultan fáciles de encontrar actualmente en tus tiendas preferidas. 

El look retro de Michelle Jenner se compone básicamente de un pantalón en tono crudo de pata de elefante con cinturón y una camisa blanca de estilo vintage. Dos propuestas clásicas que componen un uniforme sencillo y apto para las 24 horas del día. En cuanto a los zapatos escogidos, la actriz lleva unas botas marrones estilo 'cowboy'. Sí, de esas que ahora vuelven a ser tendencia. 

via GIPHY

Su peinado tampoco ha pasado desapercibido. ¿La razón? Pocas cosas hay que nos gusten más que un recogido que combina coleta y trenza. Con el añadido de que resulta tan fácil conseguirlo que todas podemos hacerlo en casa. 

Actualmente, Jenner lleva una media melena a la altura de los hombros, por lo que ha hecho uso de extensiones para conseguir este look que comienza con una trenza clásica recogiendo todo el cabello, mientras que a la altura de la nuca se deja de trenzar para colocar una goma y dejar el resto del cabello en una coleta. 

Pese a la caracterización inspirada en los años 20, el look de Michelle Jenner podrías llevarlo hoy mismo. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar