Mery Turiel, con el vestido estampado de Zara con mangas abullonadas. | meryturiel

Un peinado con trenzas como el de Mery Turiel es todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta

La 'influencer' ha dado con la clave para ser la mejor peinada de cualquier boda, bautizo o comunión.

WOMAN.ES |I.A.

Vestidos fantasía en 'millenial pink' (como el que se enfundó Paula Ordovás en la boda de Alexandra Pereira), monos con 'escotazo' en la espalda, 'looks' de largo 'midi' con manga abullonada... A estas alturas del verano ya habrás elegido los conjuntos que lucirás en las diferentes bodas que tienes por delante. Si no es así, te deseamos mucha suerte. 

Más allá del 'look' por el que optes (y del bolso y los zapatos, claro), finiquitarlo con un buen peinado es la mejor forma de poner el broche de oro a cualquier conjunto de invitada. Sin ir más lejos, hace unos días Ester Expósito nos demostró cómo dar en la clave con una simple melena lisa y un diadema dorada. ¡Nos flipa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Ahora, es una 'influencer' la que nos va a sacar las castañas del fuego. Se trata nada más y nada menos que de Mery Turiel. La prescriptora de moda española compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece con el peinado con trenzas que tú deberías tener en cuenta para ir a tu próxima boda. Se trata de un moño bajo y ligeramente despeinado que se ha hecho en base a una trenza de espiga. Ideal para llevar con vestidos con escotes en la espalda o de inspiración romántica. Un 10.

Lo cierto es que los peinados de trenzas, en sus múltiples versiones se han convertido en una de las tendencias más 'top' entre novias e invitadas. Pilar Rubio, por ejemplo, optó por ellas para darle el para darle el 'sí quiero' a Sergio Ramos, al igual que Chenoa (que lo eligió para asistir a uno de los programas de Zapeando), o Beyoncé, que apostó por la versión más folclórica

 

Relacionados

-->