El corte de pelo de Mery Turiel. | INSTAGRAM

Mery Turiel y el corte de pelo con más miles de likes Instagram

La "influencer" ha compartido un cambio de look que ya alcanza miles y miles de 'likes'.

Aida Ortega | Woman.es

Mery Turiel ha sorprendido con un cambio de look. Y ojo, porque existe una razón por la que incluso tú, que huyes de las tijeras, desearás su corte de pelo midi. 

Parece que muchos rostros conocidos han dado el paso de un cambio con la entrada del nuevo año. Qué mejor momento para atreverse a dar el paso y realizar pequeños gestos con los que ganar confianza. Porque sí, una de las razones por las que pasarse a este corte de pelo es la seguridad que ganas en ti misma (aunque cueste de creer). Fíjate en la sonrisa con la que Ana de Armas daba la bienvenida al 2019 con un nuevo cambio de look. Sí, el suyo puede que sea algo radical, así que ahora vamos a proponerte una opción menos atrevida. Bueno, nosotras no, Mery Turiel

La "influencer", su perfil de Instagram cuenta con más de 750 mil seguidores, ha compartido su corte de pelo. María ha dejado atrás su larga melena morena para apostar por una midi a la altura de los hombros. Tal y como ella misma explica: "El cambio es la única constante, durante años me ha gustado este corte, cada vez que se me quedaba el pelo dentro del jersey o del abrigo me apetecía...y al final me he animado". 

Los meses de invierno se convierten en la mejor época para apostar por este largo, pues piensa en lo incómodo que resulta llevar la bufanda y el abrigo con el pelo enredándose por todo. No solo eso, sino que además sanearás el cabello y le aportarás un mayor volumen y movimiento. 

Predecimos que, tal y como ocurren con cada prenda que se pone Mery Turiel, muchas serán las que irán tras este cambio de look. Si tú eres de las más atrevidas, corta algo más. Ya sabes, como el corte de pelo de las modelos de Uterqüe que tanto nos fascina. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados