Pinterest

Mermaid hair: el pelo de las sirenas toma la ciudad

Verde, azul, rosa... la fantasía llega a la peluquería para imitar el pelo de los seres fantásticos del mar. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

No sabemos muy bien cómo sería el pelo de las sirenas si de verdad existieran (que a lo mejor sí, quién sabe) pero lo cierto es que siempre lo hemos imaginado lleno de colores vivos. En concreto, de todas las tonalidades que se pueden ver en el mar, desde el azul celeste al verde de las algas, pasando por el rosado del sol del atardecer reflejado en el agua. Pues bien, replicar el pelo de estos seres fantásticos se está postulando como una tendencia al alza. 

Pinterest

Después de la euforia por los unicornios, ahora es el turno de las sirenas. Siempre las hemos imaginado bellas, estilizadas y con una larga y tupida melena con la que seducir a todo aquel que fuera atraído con su canto (porque seamos realistas, un puntito de maldad tienen). Pues bien, ahora el 'mermaid hair' triunfa en las redes sociales y ya son muchas las que se han atrevido con estos tintes multicolor. 

La técnica consiste en teñir el pelo con numerosas mechas gruesas de diversos colores, dándole un punto de fantasía. Verde, azul, rosa, amarillo o morado (en diversas gamas) son los principales tonos con los que se crea este efecto sirena. Si a eso le añadimos peinados de corte infantil como las trenzas, por ejemplo, tendremos un look mucho más completo. Hemos buceado en Pinterest en busca de ideas para tener el perfecto 'mermaid hair'. ¡Toma nota! 

Ver 10 fotos

 

Tags:

pelo