Los Reyes junto a sus hijas en el Día de la Hispanidad 2019. | Gtres

La melena ondulada de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad con la que dicen adiós a las trenzas

Las hijas de los Reyes vuelven a convertirse en fuente de inspiración.

Woman.es

Las trenzas han sido una de las señas de identidad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía desde bien pequeñas, ya que siempre han sabido lucirlas con estilo en diferentes versiones, todas ellas igualmente atractivas. Pero esta vez, las hijas de los Reyes han sorprendido a todos al optar por un sutil cambio de look en el Día de la Hispanidad. 

Ambas han acompañado a sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe, a presidir un año más el tradicional desfile militar que se ha celebrado en el Paseo de la Castellana de Madrid cada 12 de octubre, y lo han hecho transformando sus habituales melenas lisas por unas con suaves ondas que les daba un aspecto mucho más maduro.

Con raya a uno de los lados, tanto Leonor como Sofía han optado por dejar su rubio cabello suelto y ondularlo de forma sutil de medios a puntas. 

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor con sendos diseños en tonos pastel y bailarinas. | Gtres

No solo han coincidido a la hora de transformar su cabello, sino que las dos jóvenes han elegido para la ocasión dos vestidos similares en cuanto a su concepto pero en colores opuestos, con el pastel, eso sí, como denominador común.

La princesa Leonor ha acompañado en color al impresionante look 'total pink' de su madre la Reina Letizia, mientras que la infanta Sofía ha elegido un tono muy familiar en su vestuario, como pudimos comprobar el pasado verano, el azul. 

Aunque los dos vestidos son muy similares, hay algunos pequeños detalles que los diferencian además del color, y es que mientras que el de la hija mayor de los reyes es de cintura alta, totalmente liso, sin adornos a excepción de dos bolsillos en la parte delantera de la falda; el de su hermana pequeña es de talle bajo y destaca por los adornos en los bajos tanto de las mangas como del top. 

Por lo demás, tienen grandes similitudes como el largo midi, el efecto tweed de las dos piezas, el corte de las mismas, las mangas tres cuartos e incluso el cuello, cerrado en ambos casos. Hasta en el calzado se ha parecido en los looks de Sofía y Leonor, ya que ambas han optado por el zapato plano rosado, Leonor con bailarinas y Sofía con unas en napa color nude de acabado en punta firmadas por Pretty Ballerinas. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados