Szymon Brzoska / IMAXTREE

Los mejores regalos de Navidad para lucir 'pelazo' de peluquería sin salir de casa

Tratamientos intensivos, packs nutritivos, accesorios para el pelo, secadores... Regala lo mejor para el cabello.

Cecilia Franco | Woman.es

La Navidad puede convertirse en un gran quebradero de cabeza. Quieres acertar con los regalos para tus seres queridos, pero como cada año no tienes ni idea de qué regalar. Los tratamientos de lujo son siempre un acierto y más lo es si se trata de un regalo para el cuidado del pelo sin necesidad de ir a la peluquería.

-Dime qué tipo de pelo tienes y te diré qué aceite capilar elegir.

-3 peinados de Navidad para hacer con plancha.

Lucir el 'pelazo' de Rosalía o de Ariana Grande es lo que todas soñamos. Pero para ello, un cuidado intensivo es vital, y con esto no nos referimos precisamente a estar todo el día en la peluquería, porque los mejores productos los puedes tener sin salir de casa. ¿No sabes qué regalar esta Navidad? Apuesta por regalar los mejores productos que cuidan del cabello sin salir de casa y acertarás de lleno.

Está demostrado que es posible lucir ‘pelazo’ de ‘celeb’ sin salir de casa. J.Lo y Kim Kardashian tienen el spray para lucir un pelo brillante y Alexa Chung nos descubrió cuál es el champú que utiliza y, con esto, confirmamos que no hace falta pisar la peluquería para deslumbrar.

Ya sabes que existe el cepillo de pelo que lo limpia cada vez que lo peinas, tenemos también claro cuáles son los mejores peinados para medias melenas y rizadas pero, ¿cómo cuidar tu cabello? Opta por productos de calidad, que se adapten a tu tipo de cabello, que cuiden el color, que además aporten suavidad, brillo y frescura.

Esta Navidad regala belleza, regala lo mejor para el pelo y encuentra la solución para lucir un cabello sano, brillante y sin enredos. Aprovecha los packs exclusivos de Navidad, los mejores tratamientos, planchas, secadores y luce un ‘pelazo’ sedoso de peluquería sin salir de casa. Ya no tienes excusas de falta de tiempo, regala cuidados para el pelo y sorprenderás.