El tradicional moño italiano, aunque en su versión más modesta, siempre es una buena opción de peinado si buscas algo clásico | GETTY

Los mejores peinados para ir de boda

Nos volvemos locas por encontrar el vestido perfecto y a veces nos olvidamos de otro de los detalles más importantes del look: el peinado. 

Woman.es

Elegir el que mejor nos sienta en función del largo de nuestro cabello y la forma de nuestro rostro tiene que ir inevitablemente unido al tipo de evento al que vamos a acudir y la ropa a la que va a acompañar. En el caso de las bodas, si se trata de una ceremonia de día, puedes optar por recogidos desenfadados, trenzas deshechas, semirecogidos de estilo natural y hasta por divertidos híbridos entre moños y coletas que hemos podido ver sobre la pasarela si es una fiesta de ambiente relajado.

La melena suelta también es una opción a tener en cuenta aunque, eso sí, lo mejor es poner un punto de sofisticación con unas ondas marcadas al más puro estilo diva de los años 50 o con una melena extralisa y raya marcada en celebraciones de tarde. Y es que el final del día se reserva para los looks más trabajados como las coletas pulidas o los moños en todas sus vertientes, así como para el efecto mojado, una de las tendencias de la temporada a la que no debes renunciar.

Ver 15 fotos

Alternativas de peinados para todos los gustos que encontramos como inspiración en las elecciones de las celebrities sobre la alfombra roja. Encuentra el tuyo para ser la invitada perfecta este verano. 

// Outbrain