GETTY

Los mejores cambios de look de Chrissy Teigen

La top acudió a la premiere de 'Underground' en Los Ángeles estrenando su nuevo corte bob.

Woman.es

Chrissy Teigen saltó a la fama tras portagonizar varias de las portadas de las cabeceras más influyentes, pero su talento no ha quedado solo demostrado en el mundo de la moda. La mujer de John Legend es también presentadora, cocinera y escritora. La protagonista es una de las caras más exóticas de Hollywood y su éxito sigue consolidándose día a día.

La top es de padre noruego y madre tailandesa, lo que explica su belleza tan diferente y especial. Fue descubierta por un fotógrafo de moda haciendo surf y desde ese momento no ha dejado de triunfar. Además, su piel bronceada potencia aún más su gran atractivo.

Ver 11 fotos

En su última aparición pública, en el estreno de 'Underground' en Los Ángeles, Chrissy Teigen ha lucido un nuevo look de lo más favorecedor. Tras llevar meses con la melena midi, la estrella ha optado por cortar aún más su melena y lucir un acabado 'bob' de lo más favorecedor. Incluso, para esta ocasión lo llevó con raya a un lado y ondas al agua dando un gran toque de sofisticación.

Para su día a día suele elegir llevar la melena suelta, que ha llevado tanto rubia como morena; mientras que para la alfombra roja suele decantarse por la sofisticación en recogidos bajos, coletas ajustadas o semirrecogidos. Suele arriesgar más con sus diseños que con la melena, pero no cabe duda de que este nuevo cambio no podía haber sido más acertado.