Cepillo alisador para cabellos difíciles de Rowenta. | Amazon

Los 8 accesorios de belleza (desde planchas de pelo a masajeadores) más rebajados y valorados del Amazon Prime Day

Desde planchas de pelo, a cepillos eléctricos o sofisticados masajeadores faciales. 

Clara Hernández | Woman.es

¡Por fin llegó! El Amazon Prime Day, es decir, la gran fiesta de las rebajas de la plataforma online, acaba de dar comienzo. Durante 48 horas (que empezaron este martes, día 13, a las 00.00, y que terminarán el miércoles, 14, a las 23.59), Amazon irá lanzando ofertas exclusivas en productos de múltiples categorías de las que se podrán beneficiar todos los clientes Prime de su plataforma (si no lo eres, recuerda que puedes registrarte en su web y disfrutar de un mes gratis). 

Y ya ha empezado. Entre los grandes descuentos (hemos visto algunos de hasta el 50%) que están ya operativos en su web para el día del martes destacan los accesorios de belleza y cuidado personal. Sí, por ejemplo, planchas alisadoras, cepillos rizadores y otros tantos utensilios de primeras marcas para lucir perfecta. Hemos buscado los más rebajados y que reúnen las mejores valoraciones de sus compradores en Amazon. Estos son los ocho accesorios en los que sí merece la pena invertir. 

Rizador de pelo profesional GHD para crear ondas surferas 
El GHD Curve Creative Curl es un rizador cónico que posee tecnología ultra-zone. Se adapta a cualquier tipo de cabello y está diseñado para crear una amplia gama de rizos y ondas. Hay más: posee una de las valoraciones más altas en este tipo de productos en Amazon (4,5 sobre 5). Y en este Amazon Prime Day, tiene un descuento de un 36% sobre su precio original: su precio con descuento es de 114,99 euros (antes era de 179 euros), por lo que ahorras 64.01 euros.

Rizador ghd Curve Creative Curl. | Amazon

La plancha de pelo más vendida de Amazon (de Remington)
La plancha de pelo profesional Remington S8590 Keratin Therapy Pro, que combina placas de cerámica avanzada con queratina y un exclusivo sensor de protección contra el calor, ha logrado convertirse en el favorito de los clientes de Amazon, que le han otorgado una puntuación de 4,6 sobre 5 y le han convertido en el más vendido de este tipo de accesorios. También cuenta con la etiqueta de 'Amazon's Choice'. . Su precio para el Amazon Prime Day es de 29,99 euros, cuando el recomendado es de 85,00 euros. 

Plancha para el pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro. | Amazon

Depiladora de luz pulsada para depilación permanente de Philips
Depiladora Philips BRI954/00 Lumea Prestige, con tecnología IPL (luz pulsada intensa) se puede utilizar para cara y cuerpo, y reduce el 92% del vello en 3 sesiones. Dispone de tres accesorios curvos para adaptarse a cara, axilas e ingles, y resto del cuerpo. Con sensor que identifica automáticamente la intensidad adecuada según tu tono de piel y vello. Los usuarios de Amazon le han otorgado una puntuación de 4,4 sobre 5. El precio para el Amazon Prime Day es de 299,99 euros (antes, 479,99 euros). 

Depiladora Philips BRI954/00 Lumea Prestige con luz pulsada. | Amazon

Báscula inteligente con conexión wifi Withings Body
Mide las tendencias de peso, la grasa corporal, el IMC, la masa muscular, el porcentaje de agua corporal, etc. La información registrada en la báscula aparece también en la app Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth. Tiene el sello 'Amazon's Choice', un algoritmo que destaca aquellos productos que reúnen buen precio y opiniones positivas. Precio en el Amazon Prime Day: 69,99 euros (antes, 99,99 euros).

Báscula inteligente Withings Body. | Amazon

ghd Air Kit: secador de pelo profsional , difusor, cepillo cerámico y 2 clips
Un set que contiene todo lo que necesitas para un secado perfecto (y con la etiqueta de 'Amazon's Choice', que contempla los buenos comentarios y el precio). El secador ghd Air proporcoina un secado rápido y un estilo de salón que minimiza el encrespamiento. El difusor ayuda a lograr un volumen suave o crear ondas sueltas de aspecto natural. El cepillo radial de cerámica almacena el calor para un secado con movimiento. Incluye dos clips para separar el cabello. Precio de Amazon Prime Day: 99,99 euros (antes, 140,25 euros).

ghd Air Kit. | Amazon

Rodillo de jade masajeador Ldreamam
También destacado con la etiqueta 'Amazon's Choice', este rodillo de jade natural, sin productos químicos, es útil para reducir las arrugas, reducir la hinchazón, ojeras, refinar los poros, eliminar toxinas y mejorar la elasticidad de la piel. Precio del Amazon Prime Day: 8,95 euros (antes, 15,99 euros). 

Rodillo de jade masajeador.  | Amazon

Cepillo limpiador facial Remington Reveal FC 1000
Gracias a su tecnología con doble acción, con cabezas de cepillo vibrante y giratorio, ayuda a limpiar en profundidad y suavemente el rostro y es 10 veces más eficaz que la limpieza manual. Es resistente al agua e ideal para aplicaciones húmedas. Incluye tres cabezales de cepillo diferentes para distintas aplicaciones. Posee una valoración de 4,5 sobre 5. Precio en el Amazon Prime Day: 49,99 euros (antes, 67,95 euros). 

Cepillo limpiador facial Remington Reveal FC1000. | Amazon

Cepillo para cabello muy rizado con generador de iones Rowenta 
Cepillo Rowenta CF5820F0 Power Straight con temperatura regulable perfecto para alisar el cabello en medio de las prisas. Está especialmente indicado para cabellos difíciles. Tiene cerdas de triple acción y es más rápido que la plancha. Los compradores de Amazon le han otorgado una valoración de 4,4 sobre 5. Precio en el Amazon Prime: 29,99 euros (antes, 35,99 euros). 

Cepillo alisador Rowenta CF5820F0 Power Straight. | Amazon

Depiladora eléctrica facial Braun FaceSpa Pro 912
Un dispositivo 3 en 1 de depilación, tonificación y limpieza facial. Elimina suavemente el vello facial desde la raíz. El cepillo de limpieza que incluye elimina suavemente las impurezas. Uso en seco y mojado. Precio Amazon Prime Day: 79,99 euros (antes, 129 euros). 

Depiladora eléctrica Braun FaceSpa Pro 3 en 1. | Amazon