En las últimas apariciones publica, Meghan ha lucido una melena suelta y súper lisa.  | James Whatling / GTRES

¿Qué se ha hecho Meghan Markle en el pelo?

La duquesa de Sussex tiene un secreto para pasar de melena rizada a lisa. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle y su secreto para pasar de pelo rizado a melena lisa

Tras unas imágenes difundidas por los medios sobre la infancia de la exactriz, todos descubrimos que el cabello liso y brillante de la duquesa de Sussex escondía un pequeño truco. Aquellas que presumen de rizos, se preguntaban cómo podían pasar tan fácilmente a lucir como Meghan

via GIPHY

La duquesa de Sussex se enfrentó el pasado día 25 de septiembre a su primer evento en solitario. Meghan acudió de la inauguración de 'Oceania' en la Real Academia de Arte de Londres, y para la cita escogió un diseño ajustado de color negro con mangas semitransparentes y detalles de terciopelo en el escote y en la cintura. Un vestido que pertenece a Givenchy, la firma para su boda con Harry. Para combinar esta propuesta de largo midi, a los pies llevaba unos stilettos negros de Aquazzura con un lazo en la parte trasera. 

Sin embargo, y pese a su look impecable, lo que llama la atención de su aparición es su pelo liso. Si bien es cierto que siempre suele llevarlo de un estilo parecido, lo luce más ondulado y con volumen, o con diferentes peinados como su característico moño informal. 

El truco de Markle para pasar de rizos a liso es un tratamiento de alisado. Entre los más efectivos encontramos la keratina, el alisado japonés o el brasileño. Un proceso que daña el cabello restándole brillo y suavidad. Para contrarrestar los efectos nocivos, la ex actriz utiliza productos específicos, incluso admite que hay firmas que le han cambiado la vida (bueno, la de su pelo). También es importante seguir el consejo de profesionales: "debemos cortar las puntas al menos una vez cada tres meses, usar algún sérum sellador frecuentemente, y aplicar un 'gloss' (una capa de proteínas que da fuerza y luminosidad al cabello) para aportarle más brillo", tal como nos explican desde la peluquería madrileña Are you Ready?, expertos en pelo afro.

Parece que Meghan Markle ha renovado recientemente su tratamiento de alisado, por este motivo su pelo luce más lacio y brillante de lo habitual. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardar