Megan Fox en los MTV VMAs 2021 | GETTY

Megan Fox sorprende con su melena plateada y su cambio de look radical

La actriz ha dejado atrás su característico cabello oscuro para pasarse a una de las tendencias de la temporada, el silver hair.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Atrevida, salvaje, explosiva… Esos son solo algunos de los adjetivos que podrían describir a la nueva Megan Fox. Y decimos nueva porque este 2021 está siendo uno de los mejores de su vida, no solo porque tiene pendientes varios proyectos profesionales, sino también porque en el plano personal todo es de color de rosa.

Desde que se hiciera pública su relación con el rapero Machine Gun Kelly, la pareja no ha dejado escapar la oportunidad de presentarse ante las cámaras como una de las parejas más sexis e insólitas de los últimos años. No solo hacen buena pareja, sino que también demuestran que comparten una química pocas veces vista en las alfombras rojas.

-Megan Fox se deshace en elogios hacia Machine Gun Kelly: "Nuestras almas están entrelazadas"

-El vestido transparente con el que Megan Fox ha dinamitado los MTV VMAs

Volviendo al plano profesional, la actriz está a punto de empezar a rodar su próximo proyecto, la película Johnny & Clyde. En esta actualización de Bonnie & Clyde, Fox interpreta a una jefa del crimen que es el objetivo de "dos asesinos en serie del mismo nombre que están locamente enamorados". Para este papel, la actriz ha estrenado un nuevo look con el que nos ha dejado totalmente sorprendidas, ya que ha dejado atrás su melena morena para pasarse al pelo plateado

Aunque la película está actualmente en producción en Rhode Island, Deadline informó que los papeles de Johnny y Clyde aún no habían sido elegidos a finales de septiembre. Ese pequeño detalle no ha impedido a Fox presentar a los fans al personaje que ella describe como "la hija del diablo".

Muchos de los comentarios que ha recibido en su publicación aseguran que este color más claro la hace parecer un miembro de la familia Kardashian. "Espera, pensé que esto era Kim Kardashian", escribió un usuario, mientras que otro añadió: "Te das un aire a Kim Kardashian". 

Aunque Kim Kardashian ya pasó por su fase rubio platino, a nosotras no nos recuerda demasiado a ella, pero dado lo bien que se lleva con una de sus hermanas, Kourtney Kardashian, no nos extrañaría que empezase a mimetizarse con la familia más famosa de la televisión norteamericana.

Además, ahora que su novio Machine Gun Kelly lleva el pelo color platino, ¿te imaginas cómo pueden ser sus próximas fotos de pareja? Estamos deseando verlas.