La media melena que estiliza tu figura. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Esta modelo de Uterqüe tiene el corte de pelo de media melena que más estiliza gracias al peinado con raya en medio

Este peinado afinará tus rasgos y conseguirá estilizar tu figura. 

Aida Ortega | Woman.es

Visitando la página de Uterqüe hemos dado con el corte de pelo de media melena que es tendencia esta primavera y que estiliza gracias a su largo y el peinado con raya en medio que afina las facciones del rostro. 

Ya sabéis que nosotras somos de pasear/perder el tiempo cotilleando por las páginas webs de nuestras tiendas preferidas. Y aunque pueda parecer que esto no sirve más que para dejar en números rojos la cuenta corriente, lo cierto es que sacamos provecho y damos con maquillajes y recogidos que luego se convierten en los más buscados de la temporada. Algo que ya ocurrió con un corte de pelo midi que también vimos en esta firma de Inditex, aunque el que vamos a mostrarte a continuación tiene alguna que otra diferencia con su antecesor. 

Entre los cortes de pelo más buscados de Instagram durante este 2019, encontramos favorecedoras propuestas que no solo sanean el cabello, sino que nos ayudan a estilizar la figura o modificar "visualmente" ciertos rasgos del rostro. ¿Crees que esto no es posible? Eso es porque todavía no has comprobado el poder de un cambio de look. 

El corte de pelo midi de Uterqüe. | D.R

La media melena es una de esas propuestas que nos han conquistado, en especial la que luce una de las modelos de la nueva colección de Uterqüe. A la altura de la mandíbula, sin tocar los hombros y peinada con una raya en medio. Un gesto que consigue afinar el rostro y disimular las mandíbulas más marcadas. Sin olvidar que el largo del pelo hará que tu silueta se vea más alargada. 

El corte de pelo midi de Uterqüe con raya en medio. | D.R

No es la primera vez que esta firma de Inditex se convierte en referencia de peinados, pues vimos el 'bob' con flequillo que es perfecto para las chicas de pelo fino porque consigue dar volumen y movimiento a la melena, la modelo que tiene el corte de pelo para chicas con rizos que triunfa esta primavera en Instagram.

Seguiremos en busca de cambios de look apto para todas. 

 

Relacionados

-->