Eva González en la tradicional corrida de toros de la Goyesca. | Gtres

La media melena de Eva González es la mejor elección para sanear tu pelo tras las vacaciones

Y sienta realmente bien.

Woman.es

La vuelta a la rutina sirve, entre otras cosas, para hacer balance de todo lo que ha ocurrido durante el verano. Y no lo decimos solo para recordar lo bien que lo hemos pasado, sino que se trata de sopesar cómo ha llegado nuestro cuerpo y de qué manera se presenta de cara a la nueva temporada. 

Por ejemplo, nuestro cabello es uno de los que más sufre los estragos del sol, el cloro o la sal y eso inevitablemente hace que pierda fuerza, brillo y forma. De ahí que los expertos coincidan en afirmar que un buen corte de pelo puede ser la mejor forma de sanearlo. 

El pixie o el 'glass hair' ya se han convertido en las opciones más buscadas entre quienes están pensando en cambiar de look para el otoño, pero si no te atreves con algo tan radical puedes probar con una propuesta tan sencilla como acertada: la media melena. 

Eva González presume de media melena lisa. | Gtres

Eva González ha sido una de las que no ha tenido miedo a coger las tijeras ante su pelo largo y nos sorprendió hace unas semanas con un corte midi de lo más favorecedor.

La presentadora ya nos lo había mostrado durante su escapada a Santorini para acudir a la boda de una de sus mejores amigas, María José Suárez, pero ahora hemos podido ver cómo le saca partido en su día a día de una forma más natural. Suelto, liso y con raya al medio es su opción más recurrente como nos mostró en la tradicional corrida goyesca que cada año se celebra en Ronda y donde acudió para ver torear a su marido Cayetano Rivera. 

Por cierto que ese no fue el único Cayetano que lució traje de luces, su hijo de seis meses también se vistió para la ocasión tal y como ella misma reveló a través de esta imagen en Instagram.