Sarah Jessica Parker en el rodaje del 'revival' de Sexo en Nueva York | Dylan Travis / GTRES

Parecerá que llevas una semana en el Caribe con las mechas ‘face-framing’ de Sarah Jessica Parker

La tendencia noventera que regresa en tu melena y Sarah Jessica Parker ya lleva. 

CARLA DOMÍNGUEZ

El estilo de Sarah Jessica Parker es inconfundible, y eso también lo hemos notado a través del personaje que le dio la fama, Carrie Bradshaw. Ahora la actriz se encuentra inmersa en el rodaje del ‘revival’ de la serie donde ya hemos visto algunas instantáneas junto con otras actrices como Cynthia Nixon o Kristin Davis a través de su perfil de Instagram. 

-Estas son las mechas tendencia que quedan bien a las mujeres morenas

-Laura Matamoros y María Fernández-Rubíes coinciden en las mechas 'chunky' más favorecedoras que son tendencia

Durante estos días de rodaje Sarah Jessica Parker nos ha dejado con un estilismo a lo Kate Middleton con vestido de rayas, abrigo largo de paño y salones de tacón. Pero su ‘look’ no ha sido lo único que nos ha llamado la atención, también su pelo. Y es que atrás ha quedado la melena rizada de Carrie Bradshaw. 

En esta ocasión hemos visto una Sarah Jessica Parker con melena lisa, coleta baja y raya en medio. Sin embargo, lo que nos ha sorprendido son las nuevas mechas de la actriz. Y es que Sarah Jessica Parker ha querido apostar por las mechas ‘face framing’. 

Sarah Jessica Parker con mechas 'face-framing' | Christopher Peterson / GTRES

Sí, esa técnica que vimos mucho en los años 90, y que ahora regresa renovada y más sofisticada. Con estas mechas, la actriz ha conseguido dar más luz al rostro. Y es que la técnica del ‘face framing’ lo que consigue en la parte frontal es iluminar la melena y crear un efecto rejuvenecedor. El 'face-framing' es una tendencia que hace resaltar el rostro destacando con el color los dos mechones más próximos a él. 

Sarah Jessica Parker con vestido midi, abrigo rosa, y mules | Christopher Peterson / GTRES

Sarah Jessica Parker no ha sido la única actriz que ha probado esta técnica. También algunas actrices españolas como Ester Expósito, Blanca Suárez, o 'influencers' como María Fernández-Rubíes.