Blake Lively con vestido de Oscar de la Renta. | DARA KUSHNER / CORDON

¿Mayonesa en el pelo? Así la utiliza Blake Lively

La actriz tiene un secreto para presumir de "pelazo". 

Aida Ortega | Woman.es

Blake Lively utiliza mayonesa para el pelo

Ha sido leer esto y correr a descubrir de qué se trataba. Si hay algo que me gusta (en exceso) es un truco de belleza unido a una celebrity. Especialmente si el secreto en cuestión resulta curioso como poner sobres de té en las ojeras o aplicar vaselina en las pestañas. Por no hablar de que la razón se nubla por completo si, además, es barato, casero y sencillo de conseguir. Imaginad cómo de rápido he caído en el click. 

Si existe un problema común a (prácticamente) todas las mujeres, ese es el de presumir de "pelazo". Las hay que por obra y gracia divina, es decir, por genes, pueden lucir melena bonita en todo momento. Sí, esas que apenas necesitan herramientas de calor y siempre lucen el cabello brillante cual anuncio de champús. Sí, esas como Blake Lively, pues su larga melena rubia es una de sus señas de identidad. 

via GIPHY

Cómo cuida su pelo resulta una pregunta recurrente cada vez que Lively concede una entrevista a los medios. Uno de sus secretos, que repetimos constantemente aunque sin mucho éxito, es el de recoger la melena húmeda en un moño alto para que al quitarlo aparezcan ondas naturales. 

Sin embargo, lo sorprendente viene ahora, pues para mantener el cabello hidratado, la actriz pone en práctica un consejo que le dio su madre: aplica mayonesa en las puntas de su pelo unos minutos antes de ducharse. Con este paso evita que el champú penetre en esa zona para que así no se resequen las puntas y estas se vuelvan frágiles. 

Basta recuperar varias imágenes de Blake para querer probar este truco casero. Eso sí, no voy a mentir, jamás imaginé que terminar con el pelo manchado de mayonesa fuese un plan apetecible.

Ver 12 fotos