Ondulada o lisa, la melena de Jennifer Lopez siempre causa furor. | Hers

Esta es la mascarilla détox que utiliza Jennifer López para presumir de melena sana (y bonita)

La vas a querer. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer López ha conseguido, a sus 51 años, ser todo un ejemplo para las mujeres. La actriz, cantante y bailarina ha demostrado a lo largo de los años que ha sabido adaptarse a las necesidades de la industria sin renunciar a sus valores ni a las señas de identidad que la han hecho llegar a lo más alto. La naturalidad, un estilo de vida saludable y el trabajo duro han hecho de ella una de las grandes divas de nuestro tiempo (con permiso de otras como Lady Gaga, Shakira o Madonna). 

Consciente de que son muchas las mujeres que siguen sus pasos y que se preguntan a menudo por su rutina de belleza capilar, ahora Jennifer Lopez ha lanzado en colaboración con la firma 'Hers' una mascarilla y un exfoliante que cuentan con todos los ingredientes para que puedas tener un cabello sano y fabuloso como el de la cantante.

La mascarilla está realizada con manteca de karité, leche de coco y queratina. Tal y como apuntan en la página web de esta firma de productos, esta mascarilla proporcionará un efecto sedoso, hidratado y muy brillante a tu pelo y todo gracias a que han utilizado todos los ingredientes que le funcionan a Jennifer.

Su precio es de 22 dólares. | Hers

En cuanto al exfoliante, este está realizado con ácido salicílico, aloe vera, caolín y azúcar moreno granulado que es el que mejor funciona para este tipo de tratamiento. Un producto que también tiene un precio de 22 dólares.

Estas a un clic de hacerte con la melena de Jennifer Lopez. | Hers

Dos productos que, sin duda, podrán hacer las delicias de las que los compren. Aunque también son dos ideas perfectas para regalar.