La mascarilla para el pelo seco que sí funciona. | gpointstudio / ISTOCK

Existe una mascarilla para el pelo que (de verdad) ha conseguido dar brillo a mi melena

Tras mucho buscar y probar, al fin he dado con un producto para el cabello que me fascina. 

Aida Ortega | Woman.es

No ha sido fácil, pero he dado (al fin) con una mascarilla para el pelo que consigue transformar completamente tu melena. 

Si ahora te preguntase cuál es tu mayor preocupación beauty, seguramente la respuesta más repetida sea el cabello. Es un hecho que, si bien no está comprobado por la ciencia sí podemos afirmar, ninguna está contenta con el pelo que le ha tocado por obra y gracia de los genes. En muchas ocasiones, esto es debido a que no lo cuidamos de forma correcta o no hemos dado con los productos adecuados para nosotras. Especialmente cuando tienes un cabello aburrido y sin vida como el de una servidora. 

Hay ciertos errores que cometes al cuidar tu melena, pero el problema principal es que aunque trates de corregirlo, tu cabello ya estará dañado y costará recuperarlo. Hablo desde la experiencia, he caído en la tentación de cada tendencia capilar que ha salido y como resultado tengo un pelo seco y sin brillo. Un auténtico desastre. Y eso que la teoría me la sé al dedillo, incluso he copiado trucos caseros de las celebrities como el de Blake Lively y su mascarilla con mayonesa. Sin embargo, no hay nada que lo salve. Bueno, corrijo, no había nada que hacer con él. 

Mascarilla para el pelo Legend, Lore Orginals (45 euros). | D.R

Tras una larga búsqueda, di con un producto que llamo mi atención y (obviamente) tuve que probar. Se trata de una mascarilla que se aplica con el pelo seco, cosa que nos hace la vida mucho más sencilla, ya que a diferencia de la competencia, no tendrás que contar minutos en la ducha, sino que te la aplicas mientras te tumbas a repasar Instagram o cocinas tranquilamente. Como resultado, tendrás una melena más rejuvenecida, brillante, hidratada y protegida de las agresiones externas. Está enriquecida con aminoácidos, proteínas vegetales, aceites vegetales y cultivos de plantas marinas, todo ello ayuda restaurarla en profundidad a la vez que se protege su color. Es decir, un milagro para que tu pelo no sea un estropajo. 

Y la prueba de su eficacia es la pregunta que me hacen mis amigas desde que la utilicé, pues todas quieren saber si he pasado por la peluquería a renovar mis mechas. Lo cierto es que esto no ha sucedido, aunque va siendo hora, sino que todo es gracias a Legend y su tratamiento mensual para el cabello que podrás encontrar en Laconicum. com.

Ver 14 fotos