La mascarilla de aguacate de Kourtney Kardashian. | D.R

Esta cuarentena Kourtney Kardashian nos enseña a preparar una mascarilla de aguacate para el pelo

Es tan fácil y sencilla que te podrás hacer una cada semana para tener un cabello hidratado y reparado

Woman.es

El coronavirus ha obligado a millones de personas en todo el mundo a aislarse en sus casas. Una medida preventiva para poder luchar contra la pandemia del COVID-19. Aunque no lo parezca hay cosas positivas de estar en casa todo el día, una de ellas es aprovechar el tiempo para realizar todos los rituales de belleza que nunca podemos hacer por falta de tiempo, y hemos recurrido a las expertas del beauty para copiar sus secretos. Y obviamente la primera que pasó por nuestra cabeza fue Kourtney Kardashian. La influencers tiene un blog de belleza, nutrición y moda y es como una biblia del lifestyle, así que decidimos buscar y encontrar cuál es el secreto que oculta su brillante y hermosa melena negra.

- 10 mascarillas de cara y pelo para darte un cuidado extra durante estos días de cuarentena por coronavirus (y que puedes comprar online)

- Kourtney Kardashian utiliza un desmaquillante con té verde y miel cruda ideal para limpiar el rostro a la vez que lo hidratas

Y para nuestra sorpresa no se trata un tratamiento caro, sino más bien de uno hecho en casa, lo encontramos gracias a un vídeo que compartió en su sitio web con el estilista Andrew Fitzsimonns. Se trata de un "batido de aguacate para el cabello". Fitzsimonns explica que se inspiró para crear un 'batido de cabello' después de ver a Kourtney hacer sus batidos diarios de aguacate.  No olvidemos que la hermana de Kim también es fanática del pudín de aguacate.

La mascarilla para el pelo se haca a base de aguacate, que Fitzsimons describe como un desenredante natural porque recubre el cabello con un aceite fino que facilita su peinado, al tiempo que humecta y cura el cuero cabelludo seco. También necesitas limón, que según explica es un antibacteriano natural y muy eficaz contra caspa. Un chorro de aceite de oliva para proteger al pelo del calor de la plancha y el secador. Por último, necesitarás miel, para fortalecer el folículo piloso.

Vamos con el paso a paso de la receta:

1 1/2 aguacates

2 cucharadas de miel

1/2 limón, exprimido

2 cucharadas de aceite de oliva

Licúa todos los ingredientes durante unos 15  segundos o hasta que quede suave, luego aplica sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar durante 45 minutos, cubre tu cabeza con un gorro de ducha, luego enjuaga bien y listo.

 

Relacionados