Cómo conseguir más volumen en el pelo. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

El paso que debes hacer, sí o sí, si buscas un pelo con volumen

Por mucho que utilices tenacillas, jamás conseguirás un "melenón" con ondas y una buena dosis de volumen si no realizas este paso. 

Aida Ortega | Woman.es

Piensa, rápidamente, en el ideal del pelo que ansías. Teniendo en cuenta las tendencias y peinados que triunfan en Instagram, resulta bastante probable que te hayas imaginado con una melena con ondas. Eso sí, con el añadido de mucho, mucho volumen. Como esa que lucen las celebrities en las alfombras rojas y eventos. 

Obviamente, ellas cuentan con un séquito de estilistas que las ayudan a lucir siempre impecables. Lo bueno es que, a menudo, estas suelen desvelar los trucos para conseguir lucir (casi) como ellas. Y atenta, porque tenemos un secreto que lo tiene todo. Es decir, se trata de algo efectivo, que no te costará ni un céntimo y que, además, podrás hacer tú misma en casa de manera fácil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can we all agree that @krischerie has the most epic Instagram 🤩🤩🤩 #justinemarjanhair tutorial in my story!

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@justinemarjan) el

Justine Marjan, creadora de los peinados de rostros conocidos como Olivia Culpo o Khloé Kardashian, ha desvelado en sus stories un paso que sigue cada vez que buscad dar volumen al pelo. Para conseguir una media melena con ondas, la estilista hace uso de herramientas de calor como tenacillas junto a protectores de calor, hasta aquí todo normal. Eso sí, seguramente al terminar esta tarea, en tu caso eres de las que aplica algún spray fijador y listo. Vale, pues aquí es justo donde debemos quedarnos para hacer un sencillo gesto: masajear la cabeza para conseguir alborotar el cabello y otorgarle el aspecto despeinado que tanto envidiamos. Antes del masaje, debes aplicar un spray (o champú en seco) en las raíces, mientras que en las puntas haz uso de una pomada para dar textura a la melena. Con esto, se consigue un volumen extremo y duradero. 

Admitimos que esto puede resultar un paso bastante prescindible, pero tras ver el resultado y el pelo con ondas que más likes acumula en Instagram, hemos decidido ponerlo en practica para confirmar que, necesitas este truco para pasar directa al grupo de chicas con "melenón". 

El truco de Justine Marjan para conseguir más volumen en el pelo. | @justinemarjan / INSTAGRAM

 

GuardarGuardarGuardarGuardar