Marta Torné se muestra al natural con el pelo rizado y su melena nos parece una pasada. | D.R

Marta Torné se muestra al natural con el pelo rizado y su melena nos parece una pasada

Durante sus vacaciones en Formentera, la actriz ha compartido una foto con su pelo completamente rizado.

Woman.es

La actriz Marta Torné está pasando unos días maravillosos en Formentera en donde no ha dudado en compartir lo bien que le sienta estar en playa, relax, en bikini y con la melena al natural.  

Este cepillo es especial para el pelo mojado, evita que se rompa la melena y tenemos además un trucazo para aplicar la mascarilla

Así es como debes cuidar tu pelo (según los expertos) después del verano para recuperar tu melena hidratada y luminosa

Luciendo tipazo y con un espectacular bikini de print de hojas, la actriz se ha llevado muchos piropos aunque lo que realmente ha llamado la atención de la imagen es su cabellera, con un aspecto muy natural y fresco con el que no estamos acostumbrada a verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Como la misma actriz lo describió en el pie de la imagen, se trata de una cabellera comúnmente llamada melena de león. Y es que este look desenfadado le favorece muchísimo al darle un aspecto muy natural y con un toque salvaje.

"Espectacular, me chifla el pelo así", "Vivan los rizos" o "Te queda genial!!", fueron solo algunos de los comentarios que recibió el look de la actriz.Y como ha sido todo un éxito hemos intentado descubrir cómo lo ha conseguido. A primera vista parece que su melena es el resultado de las ondas que quedan cuando te sueltas las trenzas, aunque también podrían ser el resultado de la exposición a la humedad y la sal. Sea como sea, la melena suelta, alborotada y natural parece ser la gran ganadora del verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Desde hace ya algunos años que muchas mujeres con cabello rizado han utilizado las redes sociales para evidenciar el estigma que durante mucho tiempo tuvieron este tipo de melenas, así como de la desinformación y la falta de productos especializados para este tipo de cabellos, y también de cómo el pelo liso se asocia al cabello arreglado y limpio. De hecho, la cantante Leona lewis afirmó en una entrevista que “al llevarlo liso sentía que mi cabello estaba más pulido”. Por eso, es tan importante que personalidades como Marta se atrevan a compartir una imagen de su cabello al natural para normalizar que existen varios tipos de pelo, que las melenas alborotadas y no siempre lisas y pulidas son igual de bonitas y favorecedoras.

 

Relacionados