Marta Ortega utiliza la técnica de decoloración de "balayage". | G3 / GTRES

Balayage y moño en rulo, el peinado preferido de Marta Ortega

Marta Ortega nos tiene cautivadas con sus looks "casual chic", pero también con su estilo desenfadado lleno de elegancia.

Woman.es | N.R.

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, es la musa perfecta de la nueva colección de Zara SRPLS. El perfil (privado) de Instagram de la heredera del imperio Inditex redirige  a la nueva sección online de prendas con aires marciales de la firma en una clara declaración de intenciones. Toda una selección que nos tiene cautivadas y que tiene en Marta su mejor musa.

El efecto óptico del balayage da más volumen al cabello Marta Ortega. | G3 / GTRES

En su look casual chic es primordial su apuesta por el "make up no make up", sin apenas color en los labios que nos recuerda al maquillaje más natural de Lertizia Ortiz o los tonos frescos que luce María PedrazaPero si algo nos llama la atención son sus recogidos espontáneos y naturales. 

Marta Ortega se recoge habitualmente el cabello con este moño. | GJV / GTRES

Victor Gutierrez, asesor de imagen y peluquería en el centro Carmen Montalbán, nos explica los trucos que podría utilizar la reciente mujer de Carlos Torretta para conseguir esos moños perfectos en tan solo unos minutos. En lo que respecta al color de su cabello, Victor nos saca de dudas y nos confirma que se trata de una técnica de coloración de que se conoce como "balayage". "No son mechas, es una degradación de la raíz a puntas que tiene un efecto natural y no necesita mucho mantenimiento", explica. Esta técnica se puede realizar con una brocha o mano alzada sin papel de aluminio.

Marta Ortega y Carlos Torretta se recogen el cabello de la misma manera. | G3 / GTRES

Para el moño, Víctor nos explica un sencillo paso a paso que podemos hacer en casa fácilmente. Si tenemos poca cantidad de cabello, es clave secar el pelo con la cabeza hacia abajo para aportar volumen o cardarlo ligeramente con la ayuda de una peineta. También puedes aplicar una pequeña cantidad de voluminizador de raíces o laca antes de empezar a recoger el pelo en una coleta y enrollarlo sobre sí mismo haciendo una gran rulo. Deja dos o tres mechones sueltos, uno para ocultar la goma de pelo, y otro por la nuca o el rostro para ofrecer una aire más desenfadado. 

Ver 5 fotos
Ver 4 fotos

 

Relacionados