Marta Nieto, con el flequillo deshecho que mejor sienta a novias e invitadas románticas. | Jesus Briones / GTRES

Marta Nieto tiene el peinado de pelo corto con flequillo para novias (o invitadas) de aspecto deshecho que más nos ha fascinado

¿Novia con flequillo? Sí, queremos.

Juande Corrales | Woman.es

Esta temporada la cosa va de novias románticas, 'boho' y de aspecto natural. Es decir, aquellas figuras hieráticas ocultas debajo de un pomposo velo y con un vestido con el que apenas atinaban a pasar por entre los asistentes al, en teoría, día más feliz de sus vidas han quedado (un poco) desfasadas. Vale que esta estética siga siendo la elegida (respetablemente, claro) por algunas novias como Sophie Turner, quien tuvo una auténtica boda de cine en Las Vegas; pero, lo cierto es que las novias atípicas, capaces de darse el 'sí, quiero' calzando unas alpargatas, son las que más nos están fascinando en este momento.

A favor de estos vientos vendría el peinado para pelo corto que ha lucido la actriz Marta Nieto en el 'photocall' de un evento en Madrid, pues viéndolo en conjunto con el look nupcial que ha llevado, nos ha parecido una opción la mar de apta para las novias más chic del verano (también extensible a invitadas).

Un flequillo por encima de las cejas es el que lleva la intérprete murciana, matizado con un rubio californiano, tan favorecedor como desenfadado. Con una ligera ondulación supernatural, el corte queda como 'deshecho' sobre la frente, mientras que el resto del pelo lo lleva recogido. Vamos, que podría haberse puesto algúna flor o tocado y ser la novia perfecta y más romántica sobre esta alfombra roja de la capital.

El flequillo desenfadado de Marta Nieto. | Jesus Briones / GTRES

La verdad es que, teniendo en cuenta que cada vez son más las que se atreven con el flequillo de cara al verano (véase Georgina Rodríguez), este peinado no deja de ser el mejor, también, de cara a los looks urbanos. Así, precisamente, hemos visto repetidas veces a Marta en sus modelitos más 'casual', ¿recuerdas su aparición en el Festival de Málaga?

Ver 5 fotos

Creemos que lo ha dejado bastante claro. Si estás por lo de darte el tijeretazo esta temporada, anímate a ponerte un flequillo desenfadado como el de Marta Nieto, ¡triunfarás!

Relacionados