Fíjate en el vestido de Marta Hazas pero, sobre todo, en su peinado ideal para invitadas

Para el estreno de la película Amigos hasta la muerte que protagoniza junto a su marido Javier Veiga, Marta Hazas ha optado por lucir su melena en clave XXL en una original coleta que estamos deseando copiar en el próximo evento al que seamos invitadas.

Marta Hazas en el estreno de Amigos hasta la muerte

Marta Hazas en el estreno de Amigos hasta la muerte.

/ Gtres

Marta Hazas está de estreno. El 22 de septiembre llega a los cines Amigos hasta la muerte, la película que protagoniza junto a Javier Veiga en la que se narra la relación de tres amigos íntimos a los que les soprende una mala noticia. Un proyecto muy especial porque se trata del debut como director cinematográfico de su marido y la actriz no ha dudado en ponerse a sus órdenes de nuevo como ya lo hizo en la serie de Amazon Prime Video Pequeñas coincidencias.

"Nos funciona muy bien trabajar en pareja (...). Javier y yo entendemos la profesión de la misma manera. Nos conocimos trabajando y tenemos muy clara la división entre lo que es trabajo y lo que es pareja. Para nosotros es fácil, porque nos tenemos calados. Así llegas más lejos, más rápido", confesaba la intérprete a Woman hace unos días en una entrevista.

Por eso el matrimonio estaban exultantes en la premiére que organizaron en la madrileña Plaza de Callao a la que acudieron compañeros de profesión como Macarena Gómez o Megan Montaner así como grandes amigos de la pareja como el diseñador Jorge Vázquez, la modelo Helen Lindes, la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro o la diseñadora Adriana Carolina Herrera.

Marta Hazas y Javier Veiga en el estreno de Amigos hasta la muerte

Marta Hazas y Javier Veiga en el estreno de Amigos hasta la muerte.

/ Gtres

Javier Veiga y Marta Hazas posaron juntos para los fotógrafos desplazados hasta las puertas de la sala de cine. Él con un traje azul marino de Felix Ramiro y una camisa negra y ella con un vestido fluido de Baro Lucas en color blanco de escote halter que dejaba la espalda completamente al descubierto y tenía como detalle principal un gran lazo negro en el cuello.

Un diseño casi nupcial que nada tenía que ver con el que lució el día de su boda con el actor gallego en el año 2016 pero que no necesitó acompañar más que de unos discretos pendientes y unos anillos porque prefirió ceder el protagonismo a su llamativo peinado.

Marta Hazas y su vestido blanco con lazo negro

Marta Hazas y su vestido blanco con lazo negro.

/ Gtres

El peinado de Marta Hazas

"Mi talón de Aquiles siempre ha sido el pelo, que lo tengo rizado y lo aliso a todas horas", reconocía la flamante protagonista de nuestra portada digital de este mes, quien efectivamente para la premiére de Amigos hasta la muerte optaba por alisar su cabello y lucirlo en un original peinado.

Con la ayuda de unas extensiones para presumir de melena XXL, Marta Hazas sorprendía al recoger su pelo en una coleta baja dividida en tres secciones que quedaban marcadas con lazos negros como el que destacaba en la parte central de su vestido.

Esta versión de la coleta burbuja llevada bien pulida en la parte de la nuca que por delante se ve con el mechón delantero retirado hacia un lado es perfecta para completar un look de invitada puesto que el resultado es de lo más sofisticado.

El paso a paso para hacerse este peinado en casa es mucho más sencillo de lo que parece y lo mejor de todo es que se puede jugar con él con más o menos divisiones del cabello así como con la altura de la misma hasta dar con la alternativa que más te favorezca.

Síguele la pista

  • Lo último