El look de María Pedraza en el 'photocall' de la película 'El verano que vivimos' en el Festival de San Sebastián. | Carlos Alvarez / GETTY

Las chicas de pelo rizado adorarán el moño de María Pedraza apto para cada día, pero si además tienes menos de 25 años te flipará su look con pantalones anchos

La actriz se ha marcado un auténtico maratón de estilo en el Festival de Cine de Vitoria. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es ninguna sorpresa que cada uno de los estilismos que María Pedraza ha lucido este fin de semana en el Festival de Cine de San Sebastián haya causado sensación. ¿La razón? No solo que la actriz acumule varios millones de fans desde que participó en la serie 'Élite', sino también que sus elecciones, tanto en cuestiones de moda como de belleza, marcan la diferencia en cada 'photocall' al que acude. 

Lo vimos el sábado por la mañana en su llegada al País Vasco cuando combinó un traje sahariano con sandalias y calcetines y lo ratificamos en su paso por la alfombra roja de la 'premier' de 'El verano que vivimos', la película que presenta en el certamen junto a Blanca Suárez, Javier Rey y Carlos Cuevas y para la que Alejandro Sanz ha creado una preciosa banda sonora. Para la ocasión, la intérprete apostó por un vestido de transparencias firmado por Valentino y remató su look con una coleta (super) alta de estilo noventero que ya se ha convertido en el recogido más buscado por las invitadas de otoño. 

María Pedraza con look de Chanel y joyas de Bulgari en el 'photocall' del Festival de Cine de San Sebastián. | Daniel Gonzalez / GTRES

Una vez más su peinado se ha convertido en noticia también durante el 'photocall' de la cinta y es que el moño con el que ha posado junto al resto del reparto es ideal para las chicas con pelo rizado. Como no podía ser de otra forma, el responsable de este 'beauty look' es Iván Gómez, embajador español de Chanel, maquillador de confianza de muchas de las estrellas de nuestro país (Úrsula Corberó, Maribel Verdú, Belén Cuesta o Amaia Salamanca son solo algunas de las 'celebs' que pasan habitualmente por sus manos) y el encargado de sacarle el máximo partido a la melena rizada de María Pedraza en todas sus apariciones en público. 

María Pedraza: "Necesito esa sensación de dolor físico para sentirme satisfecha. De los seis a los 18 años me he acostado con ella”

María Pedraza tiene la melena rizada más envidiada de Instagram que tú también puedes tener gracias a este sérum para pelo rizado que hidrata y hace pelazo

Esta vez la intérprete ha optado por un peinado informal, tal como correspondía al momento, y ha acertado de pleno recogiendo su cabello (ahora castaño, tras muchos cambios de color) en un moño alto de aspecto 'messy' con sus ya habituales 'baby hairs' aportando naturalidad al resultado final. Sí, contra todo pronóstico, esos pelitos cortos que antes nos suponían un auténtico dolor de cabeza ahora se han convertido en un punto a tener en cuenta tanto en las pasarelas como en las 'red carpets' para elevar todo tipo de estilismos. ¡Tomamos nota!

'Beauty look' de María Pedraza, con maquillaje de Chanel y moño para chicas con pelo rizado, en el Festival de Cine de San Sebastián. | Carlos Alvarez / GETTY

De esta forma el rostro queda despejado, dejando a la vista unos pendientes de aro de Bulgari y aportando protagonismo al impecable maquillaje de labios rojos, cejas bien definidas y mirada limpia enmarcada con máscara de pestañas. 

Por supuesto, su vestuario también merece una mención aparte, pues su 'total look' de la colección otoño-invierno 2020-2021 de Chanel ha sido muy comentado en las redes sociales. ¿Nuestro detalle preferido? El pantalón ancho de tiro alto con corchetes laterales, una pieza de plena tendencia que triunfa en clave 'sporty' entre las amantes del estilo urbano y que al mismo tiempo funciona en un estilo 'working' sofisticando incluso un look de oficina, motivo por el que mujeres tan elegantes como la reina Letizia ya lo han incorporado a su vestidor.

Chanel - París - Mujer - Otoño-Invierno 2020-2021 1 | IMAXtree.com / IMAXTREE

María Pedraza por su parte, ha sabido exprimir toda la capacidad estilizadora de la prenda añadiendo unos salones de tacón y dejando los botones del bajo abiertos para ganar movimiento y gracia en cada paso. El broche de oro a su paso por el privilegiado 'photcall' con vistas al mar de la 68 edición del Donostia Zinemaldia. ¡Impresionante!