El pelo de color de Paula Ordovás. | @mypeeptoes / INSTAGRAM

Maquillaje para el pelo, la tendencia que triunfa en Instagram

El maquillaje ya no es solo para el rostro. Atrévete con el pelo de colores. 

Aida Ortega | Woman.es

Si maquillamos el rostro, ¿por qué no el pelo? Hemos aprendido a convivir con el pelo de fantasía, y ahora, llega una nueva tendencia dispuesta a convencernos. Sí, incluso a ti que siempre negaste teñirte el pelo de colores.

Si ahora mismo entras en Instagram, descubrirás un nuevo movimiento capilar. Nosotras lo hemos bautizado como el maquillaje para el cabello, pero en realidad se trata de tintes no permanentes que se van con los lavados.

Estos productos de aplican fácilmente (a diferencia de los clásicos, ante los que debes prestar mucha atención para teñirte en casa) y el resultado es un original pelo de colores. Lo mejor es que está en tu mano decidir si quieres todo el pelo, pequeños destellos o solo las puntas.

Dulceida se ha atrevido con un cambio a lo grande, Paula Ordovás de manera más sutil, incluso la modelo Barbara Palvin se ha apuntado al rosa.

Varias son las marcas que apuestan por estos tintes con los que dar una nueva vida a tu melena de manera no permanente. Acostumbradas como estamos a ver locuras de fantasía en el pelo, ¿quién no recuerda el pelo de Mario Bros? Esto nos parece una tendencia bastante apta para todas. 

Ver 14 fotos