Maluma presume de pelo con su melenita rubia. | @maluma / INSTAGRAM

El cambio de look más radical de Maluma es por una buena causa

La melenita rubia que lucía últimamente ha quedado atrás. 

Woman.es

Más que un cambio de look, la última decisión capilar de Maluma ha sido un retorno a sus orígenes.

El colombiano ha vuelto a darle un giro a su pelo y, en esta ocasión, en lugar de arriesgar ha ido a por un estilo que ya había lucido anteriormente, algo que no resulta demasiado difícil puesto que el artista ha pasado por todo tipo de etapas: además de con su famoso moño castaño, en el último tiempo le hemos visto por ejemplo con trencitas de raíz y con una media melenita teñida de rubio que no terminó de gustar a sus fans. Sin embargo, intuimos que durante su última visita a la peluquería Maluma debía estar nostálgico, pues ha regresado a un look que no llevaba desde hacía muchos años: ¡la cabeza (casi) rapada! 

El intérprete de 'Felices los cuatro' ha sorprendido a sus seguidores con sus últimas fotos de Instagram, en las que muestra su nuevo aspecto. ¡Menudo cambio! Maluma lleva el pelo mucho más corto que de costumbre, tanto es así que la zona de las patillas y las sienes está totalmente rapada, algo que contrasta con su poblada barba, que en estos momentos acapara gran parte de su cara. A juzgar por las reacciones de las redes sociales, su público está encantado con esta nueva imagen, pues en su mayoría ha recibido comentarios muy positivos. 

Pero, lo reseñable de esta historia es el motivo que ha llevado al rey de la música latina actual a cortar por lo sano. De nuevo, las redes sociales han sido el medio elegido por Maluma para comunicarse con sus fans y explicarles que, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer, ha visitado un hospital infantil donde algunos niños se han animado a coger las tijeras y cortarle el pelo como si de auténticos estilistas se trataran. "Hoy tuve la oportunidad de visitar un hospital con algunos pacientes muy especiales: pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos y fue una bendición compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme", cuenta en un emotivo vídeo en el que manda fuerzas a quienes están pasando por esta enfermedad, añadiendo así su granito de arena a la causa con su mediática acción.

 

Relacionados