Su maquillaje en tonos rosados completó un estilismo de sobresaliente.  | GTRES

Madeline Brewer y el original tocado de flores que desearás llevar como invitada

La actriz de 'El Cuento de la Criada' sorprendió con una original propuesta para el pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Madeline Brewer, actriz de 'El Cuento de la Criada', sorprendió en la gala de los Emmys 2018 con un peculiar tocado de flores

Es probable que seas una de las que se ha enganchado a esta serie de HBO, y que también pudo verse en abierto en Antena 3. Hace unos meses, confesábamos vivir obsesionadas a esta distopía que narra la lucha de las criadas por huir de una sociedad que las obliga a servir (hasta límites inimaginables) a los ricos. Con un amplio reparto de jóvenes ataviadas con túnicas rojas, ciertos papeles destacan sobre el resto. Es el caso, por ejemplo, de Dewarren o Dedaniel (cambia de nombre a lo largo de la serie), una criada pelirroja a la que le quitan un ojo como castigo. Tras dicho papel se esconde Brewer. 

Esta joven de 26 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las series gracias a su papel en 'Orange is the New Black' o 'El Cuento de la Criada'. Nosotras, nos hemos enamorado de cada look que escoge para un evento de alfombra roja. Y estaba claro, Madeline Brewer no iba a decepcionarnos en la noche de los Emmys

La actriz escogió un diseño negro con cuerpo tipo corsé y manga larga de encaje firmado por Brock Collection. Un vestido perfecto con el que acaparó miradas. Sin embargo, la sorpresa se encontraba en la parte trasera de su estilismo, y no porque luciese un gran escote en la espalda, sino porque su peinado guardaba un secreto. Junto a un maquillaje en tonos rosados, Madeline lució un semirecogido adornado por un tocado de flores. Sí, y no huyas pensando que las flores no son para ti, pues te aseguramos que amarás esta opción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊Full reveal on its way🕊 #johnfriedapartner #yourhairtalksmakeastatement @johnfriedaus ✨

Una publicación compartida de Mara Roszak (@mararoszak) el

Mara Roszak, creadora de este peinado, colocó flores blancas a media altura de la cabeza, recorriendo el cabello de la actriz de un extremo a otro. Una sencilla a la vez que original propuesta que aportaba un toque fresco al look de Madeline Brewer. Un lookazo en el que inspirarte para tu próximo look de invitada. 

Ver 4 fotos