© Tammie Arroyo / GTRES

Lucy Hale se ha atrevido a cambiar de color de pelo y dice que este otoño este pelirrojo que amarán las morenas y castañas va a ser tendencia

Van a entrarte ganas a ti también de pedir cita en la peluquería. 

Woman.es

En otoño, los bosques de hoja caduca se tiñen de preciosos colores ocres y rojizos que se funden con el verde habitual del resto del año. ¿Por qué no mimetizarte con un entorno natural tan bello apostando por un cambio de look?

La actriz Lucy Hale lo ha hecho y cuando veas cómo le sienta el pelirrojo te va a faltar tiempo para coger el teléfono y marcar el número de tu peluquería de confianza para seguir sus pasos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

did a thing 👩🏻‍🦰 / @kristin_ess

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Los tonos cobrizos ya llegaron para quedarse hace tiempo y aunque cualquier momento del año es bueno para lucirlos, en otoño parece que el cuerpo lo pide con más ganas. La buena noticia es que son realmente bonitos y sutiles, como puedes ver en el caso de Lucy Hale, pero lo que no es tan bueno es que, tal y como explican los expertos, son tonos que requieren un alto mantenimiento porque se pierde la intensidad con mayor facilidad y, por tanto, son los que más se oxidan.

Por eso mismo, hay que retocar el color como máximo cada cuatro semanas para que el tono sea exactamente el deseado.

Si estás dispuesta a tener que estar un poquito más pendiente de cuidar tu pelo, sigue los pasos de la actriz y cantante porque el resultado, al menos en una media melena como la suya, no puede ser más espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

all tied up with a bow ❌ yesterdays fun w/ @jennakristina • @claytonhawkins • @erinwalshstyle • @sbjctjournal

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Según Kristin Ess, la estilista de la artista famosa por interpretar a Aria Montgomery en la serie adolescente 'Pretty Little Liars', no le quedaba ningún tono de tinte por probar en su todavía corta vida a excepción de este, y tras ver el resultado final está emocionada por haber comprobado que está guapa "con cualquier color de pelo".

La verdad es que tiene razón porque solo hay que entrar en su perfil de Instagram y comparar sus últimas dos publicaciones para darse cuenta de que si el moreno que llevaba últimamente le quedaba genial, todavía lo hace más el caoba que ha escogido para verse diferente una vez más.