Con un look de Ze García y zapatos de Úrsula Mascaró. | Alberto Morelli

¿Y si el nuevo look de Adriana Abenia es el peinado que TODAS querremos este invierno?

¡Alerta, cambio radical!

Patricia Rivera| Woman.es

Anoche hubo estreno por partida doble. Por un lado se proyectaba por primera vez 'Superlópez' la nueva película de Dani Rovira a las órdenes de Javier Ruiz Caldera, cuyo nombre quizás te suene porque ha dirigido el anuncio viral de la Lotería de Navidad de este año. Por otro, una de las invitadas a la premier de la película, Adriana Abenia sorprendió a todos estrenando look. 

La presentadora ha dicho 'bye,bye' a su mítica melena rubia, con la que la veíamos hace unos días en los III Premios Woman, y se ha atrevido con un cambio radical. Y puede que Adriana haya dado con el que será el look más deseado del invierno: melena midi castaña oscura (casi negra).

La presentadora Adriana Abenia ha cambiado de look de forma radical. | GSR / GTRES

 

Este nuevo look de Adriana Abenia es obra del estilista Manuel Zamorano. La presentadora llevó su nueva melena oscura con un peinado 'wet' y raya lateral. ¿Sabías que debes tener en cuenta la forma de tu rostro para elegir dónde hacerte la raya? 

Adriana Abenia estrenó look en la 'premier' de 'Super Lopez'. | GSR / GTRES

La antesala del invierno es una de época de cambios de look, que se lo digan a Laura Escanes o Eugenia Osborne y sus rapados radicales, por ejemplo. Y todo apunta a que este corte de melena midi y la coloración oscura van a ser los 'hits' de la temporada.