@ursulolita / INSTAGRAM

El llamativo y sorprendente cambio de look de Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó se ha pasado al rubio. El resultado le ha sorprendido incluso a ella. 

Aida Ortega | Woman.es

Úrsula Corberó ahora es rubia. La actriz no teme a los cambios de look drásticos. Desde que la conocimos, su belleza, y más concretamente su melena, ha pasado por diversas fases. En su llegada a la tele con la serie 'Física o química', la actriz lucía una melena larga con unas marcadas mechas rubias. Una imagen que encajaba a la perfección con el papel que interpretaba. Pero Úrsula maduró, creció y con ella cambió también su imagen personal. Hace ya un par de años, Corberó decidió decir adiós al pelo largo y estrenó un corte midi. Una tendencia que todavía lleva junto a unas ondas imperfectas y despeinadas que aportan un toque rebelde a su estilo. En cuanto al color, pese a que la conocimos con un tono más claro, Úrsula llevaba ahora un tono castaño oscuro, de esos que casi se confunde con moreno intenso.

Ahora, la actriz ha decidido renovarse y cambiar. Úrsula sorprendía en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que veía por primera vez su nuevo aspecto con la melena rubia. Su expresión de sorpresa lo dice todo. El momento, grabado por su peluquero de confianza Iván Gómez, se une a la larga lista de instantes y fotografías que la actriz muestra con total naturalidad a diario en sus redes sociales.

 

🔥 Renovarse o morir 🔥 #NewLook by the one & only @ivan_gomez_ #MeHeComidoANaranjito #80sBaby

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

No sabemos si este cambio de look se debe a exigencias del guión, de lo que no cabe duda, es que la clave para conseguir triunfar con cualquier peinado es aportar una dosis extra de actitud. Algo que a la actriz le sobra por los cuatro costados. Las celebrities parecen haber caído rendidas al rubio, pues varias son las que han decidido sorprender con este color en toda su amplia gama. Y pese a que idolatres este cambio de imagen, cuidarlo y conseguirlo no resulta tan sencillo como parece. ¿Te animas a un cambio de otoño?

Úrsula es considerada como una de las mujeres más sexys de España, y sus fotos así lo demuestran.

Ver 29 fotos

Desde hace unos meses Úrsula Corberó confirmó su relación con Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín. 

La pareja se asomó a los medios, por primera vez, en exclusiva en la revista Woman MF. La pareja de “La Embajada” (Antena 3) aceptó el reto de emular a los míticos Bonnie & Clyde, correr sus riesgos... y bordar el papel de su vida.

Ver 5 fotos