Heidi Klum y Tom Kaulitz en su fiesta preboda. | Gtres

El llamativo peinado de Heidi Klum el día de su boda

Celebrada en alta mar en Capri. 

Woman.es

Heidi Klum y Tom Kaulitz han sorprendido a la prensa especializada en sociedad con una inesperada boda en altar mar celebrada por todo lo alto en Capri. En realidad, han sorprendido a todos menos al fotógrafo que consiguió captar los instantes previos a la gran cita de la modelo alemana con su esposo, que ya se habían casado el pasado mes de febrero en una ceremonia secreta.

Gracias a dichas imágenes, se aprecia a la perfección el impresionante look barroco escogido por la germana para para la ocasión. Klum se subió a bordo de la lujosa embarcación decorada con grandes flores en tres dimensiones blancas y rosas, descalza y envuelta en un llamativo vestido que parecía de época. De escote bardot y mangas oversized, estaba repleto de apliques brillantes y con mucho volumen. Una pieza realmente especial que la top combinó con un peinado no menos sorprendente.

 

Y es que, en vez de continuar la línea recargada del vestido nupcial con un elaborado moño, un recogido pulido o incluso un cardado, la alemana optó por todo lo contrario para su cabello. Klum prefirió dejar su rubia melena al viento, suelta de manera totalmente natural, dejándola a merced de la humedad marina, que siempre aporta volumen extra al pelo. De este modo se podía apreciar el corte de cabello rubio largo y capeado con lo que es la clave del peinado, un tupido flequillo ligeramente degradado de la parte central a los laterales como explica la peluquera Diana Daureo:

"Es un flequillo atrevido y muy favorecedor que le da un aspecto muy juvenil y elegante a la vez. El largo de este comienza muy pegado a los ojos, o sea, no deja que se vean nada las cejas (ideal si tienes que dejarlas crecer para poder darles una forma nueva)".

El día anterior, la pareja celebró una gran fiesta preboda en la que tampoco hubo espacio para las melenas pulidas sino que Heidi optó también por llevar el pelo suelto despeinado para acompañar un ajustado vestido de encaje en color blanco obra de Alessandra Rich de estilo completamente diferente. 

Relacionados

-->