Lily Aldridge | INSTAGRAM

Lily Aldridge se suma a la moda retro con su sorprendente cambio de look

La modelo Lily Aldridge sorprende en Instagram con un look retro.

Aida Ortega | Woman.es

Lily Aldridge es la última en dar una nueva vida a su melena este 2016. Algo está ocurriendo con las celebrities de todo el mundo. La mayoría de ellas están pidiendo a gritos cambios en sus looks. Los peluqueros han comenzado ya su particular batalla par dar con el corte de la temporada.

Porque con cada año que se va, un nuevo corte asoma. Dar la bienvenida al próximo 2017 puede ser la excusa perfecta para decir adiós a la melena y atreverte con el cambio. Y actrices, modelos y demás, ya predicen los cortes de pelo que llevaremos.

 

Thank you @nikkilee901 for making me album cover ready and for bringing the bangs back today! 💕✨

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

Hace poco te contábamos como Alessandra Ambrosio o Katie Holmes habían apostado por el flequillo recto. La actriz Lea Michele ha sido la última en apuntarse al club de la vuelta a este corte. Melena larga, midi, lisa o rizada. El flequillo hace de nuevo acto de presencia en la belleza.

Pero para sorpresa, el nuevo look de Lily Aldridge. La top ha sorprendido a sus seguidores con su última imagen en Instagram. En ella, aparece un selfie con su nueva melena retro, corta y con rizos. Un cambio radical para las fiestas de esta Navidad. 

¿Pasarás por la peluquería?

 

🍒

Una foto publicada por Lily Aldridge (@lilyaldridge) el