Letizia Ortiz de color verde en Portugal. | GTRES

Letizia Ortiz triunfa en Portugal con el color de la temporada y su recogido trenzado

Doña Letizia sorprende al recuperar de su armario un precioso vestido de Felipe Varela. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha conquistado Portugal con su look. Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en el país luso y han visitado las ciudades de Oporto y Lisboa. Allí, se han reunido con el primer ministro portugués e incluso han disfrutado de una cena de gala en honor a los Duques de Braganza. Cena en la que coincidieron con la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero.

En dicho acto, ambas españolas derrocharon estilo ante los allí presentes con dos vestidos largos de ensueño. En aquella ocasión, Doña Letizia recuperó un vestido negro de Carolina Herrera.

En su última aparición en Portugal, la Reina ha vuelto a confiar en Felipe Varela, su diseñador de confianza. Letizia Ortiz ha sorprendido con un vestido de seda verde con transparencias en el escote y bordados de cristal. Un diseño ajustado por el pecho y con falda de vuelo que ya lució en el año 2013 para la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Al igual que cuando estrenó esta pieza, Doña Letizia ha escogido una cartera de mano rígida de charol y unos stilettos de ante firmados por Magrit, todo del mismo tono que el vestido. Un verde que confesamos llevando tiempo viendo en las calles de todo el mundo y en nuestras tiendas preferidas. Hechos que nos hacen predecir que será uno de los colores de la temporada.

Otro detalle llamativo de esta aparición de Letizia Ortiz es su recogido. Una original trenza de raíz en la parte trasera que despejó la cara de la Reina y dejaba al descubierto unos brillantes pendientes también en verde esmeralda.

Un acertado y elegante look con el que Letizia Ortiz vuelve a enamorar a Portugal. 

Ver 10 fotos

Las trenzas son el peinado de la temporada. Te dejamos las mejores ideas para sacarles todo el partido en estas fechas.

Ver 20 fotos

 

Relacionados