El recogido con trenzas de Letizia Ortiz en Tenerife. | GTRES

La corona de trenzas de Letizia Ortiz en Tenerife

Doña Letizia ha sorprendido con un llamativo recogido en Tenerife.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido en Tenerife con un nuevo recogido con trenzas.

Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en las Islas Canarias. Primero visitaron Gran Canaria, donde cabe destacar la visita a la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias, al Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española, o la Presentación sobre el proyecto de "Barrios Orquestados". Durante su segundo día, cambiaron de isla para poner rumbo a Tenerife. Allí, ambos han mantenido un encuentro con representantes de las asociaciones empresariales canarias para conocer de primera mano la situación económica, empresarial y laboral de Canarias, así como la labor que realizan.

Detalle de la cartera de mano roja de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz ha escogido uno de sus looks que nunca le fallan, el conjunto compuesto por una sahariana de manga francesa y falda lápiz  en bouclette stretch de color blanco, con botones dorados y un cinturón sobre la chaqueta. Un diseño de Felipe Varela que Doña Letizia estrenó en Francia durante un viaje oficial en 2015, y que ha recuperado en varias ocasiones.

Al igual que el día de su estreno, la Reina ha combinado este dos piezas con unos salones dorados de Magrit y una cartera de mano de 'animal print' de Adolfo Domínguez. En cuanto a las joyas, se ha decantado por sus perlas de Tous.

Un traje sobrio que ha cedido todo el protagonismo del look al peinado. Letizia Ortiz nunca ha temido a innovar con sus recogidos, los moños bajos de estilo italiano y las trenzas son, sin duda, sus recogidos más socorridos. Sin embargo, últimamente la veíamos con la melena suelta. Para cumplir con su agenda en Tenerife, Doña Letizia ha sorprendido con la raya a un lado y una pequeña trenza de raíz en cada parte, como si de una corona se tratase. El resto de la melena quedaba suelta y con unos rizos marcados.

Repasamos los detalles del look de Letizia Ortiz en Tenerife

Ver 16 fotos