Letizia Ortiz con vestido rojo y cinturón de Carolina Herrera y zapatos de Prada. | GSR/GCH / GTRES

Letizia Ortiz con vestido plisado en rojo de Carolina Herrera para un look 10

Doña Letizia ha estrenado un vestido rojo plisado que, avisamos, va a conquistarte.

Aida Ortega | Woman.es

Don Felipe y Doña Letizia asistieron en el Teatro Real a la proyección de un video de la trayectoria de una editorial, con enfoque histórico y periodístico, que precedió a unas palabras del Rey en las que destacó que "no existe democracia sin libertad de prensa. No se conciben sociedades libres sin medios independientes. No cabe opinión pública sin pluralidad de puntos de vista ni confrontación o contraste de argumentos".

Letizia Ortiz no ha dejado a nadie indiferente con su estilismo, pues varios son los detalles que podemos destacar de su look para dicho evento. Comenzaremos por el vestido, Doña Letizia ha estrenado un diseño de crepé plisado en rojo de la colección de otoño 2017 de Carolina Herrera. Una prenda que puedes encontrar en la web de la firma pero a la que la Reina ha añadido un lazo negro a modo de cinturón. El vestido, además, cuenta con un favorecedor escote en uve. 

Detalle del look de Letizia Ortiz con vestido rojo de Carolina Herrera. | GSR/GCH / GTRES

Para combinarlo, Letizia Ortiz ha escogido complementos en negro. Una cartera de mano y los stilettos de Prada. 

Su peinado merece también mención especial. A primera vista, con la llegada de la Reina al Teatro Real, se trataba de un peinado que combinaba una trenza y una coleta. Poco a poco se iba deshaciendo hasta que, al terminar el acto, el pelo de Doña Letizia ha quedado suelto. ¿Intencionado?

Ver 15 fotos