Letizia Ortiz y Juliana Awada con looks de rosa en Madrid. | GTRES

Letizia Ortiz y Juliana Awada, duelo de belleza al estilo 'Velvet'

Doña Letizia y Juliana Awada han escogido dos sofisticados recogidos. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y Juliana Awada han protagonizado el primer duelo de estilo durante la visita del presidente argentino a España.

Don Felipe y Doña Letizia han recibido al Presidente de la República Argentina, que se encuentra de viaje oficial junto a su mujer, Juliana Awada. El acto de recibimiento oficial ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid, en una ceremonia en la que se rendirán honores militares. Posteriormente, los Reyes han ofrecido un almuerzo al Presidente Macri y su esposa en el Palacio de La Zarzuela. Y por la noche está previsto que Don Felipe y Doña Letizia ofrezcan en el Palacio Real de Madrid una cena de gala en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Argentina y su esposa.

Ver 12 fotos

Sus elecciones para esta primera toma de contacto no han pasado desapercibidas, pues tanto Letizia como Juliana han escogido looks en color rosa bebé. Letizia Ortiz ha sido fiel a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y se ha decantado por un sobrio traje de chaqueta con falda lápiz. Una cartera de mano de charol del mismo diseñador y unos stilettos de Magrit han completado el estilismo.

Juliana Awada, por su parte, llevaba un abrigo largo anudado a la cintura y con detalles de pelo en el cuello. Lo que más llamaba la atención de su look ha sido el toque rock que le ha dado con los zapatos más deseados de Valentino.

Detalle de los recogidos de Letizia Ortiz y Juliana Awada. | GTRES

Si llamativo ha resultado que la Reina de nuestro país y la primera dama argentina hayan coincidido en el color de sus prendas, también cabe destacar el recogido estilo clásico que han escogido para la ocasión. Dos trabajados peinados más propios de la noche y que dejaban al descubierto por completo sus rostros.

Para esta cita, Doña Letizia ha optado por un recogido francés en el que el pelo se peina hacia atrás y se retuerce sobre sí mismo. Una opción sofisticada que Letizia acompañaba con unos pendientes rosas de óvalo plateado. Su maquillaje tenía como protagonista el tono rosado de sus ojos y unas mejillas con más color del habitual. Los labios discretos con un toque de brillo, como en la mayoría de las ocasiones. La Reina suele recurrir de forma habitual a recogidos, aunque bien es cierto que en las ultimas ocasiones estos han sido más desenfadados. 

Letizia Ortiz y Juliana Awada con recogidos en Madrid. | GTRES

Juliana Awada también sorprendía con un elaborado recogido. La primera dama argentina, que siempre presume de un estilo impecable, con el pelo hacia atrás y su melena recogida en un abundante moño bajo. A diferencia de Letizia, no llevaba pendientes y la parte de arriba del cabello creaba un efecto tupé. De su rostro cabe destacar las marcadas cejas y los pómulos.

¿Con qué nos sorprenderán esta noche?

Ver 17 fotos

 

Relacionados