CORDON

Letizia Ortiz apuesta por un 'beauty look' sobrio para la Comunión de la infanta Sofía

Con trenzas a juego con las de la Infanta Sofía y la Princesa Leonor.

Woman.es

Muy clásica, como manda la tradición, la Reina Letizia ha optado por un recogido con trenza para asistir a la Primera Comunión de la pequeña de la Familia Real, Sofía de Borbón. El recogido de Letizia Ortiz es uno de los favoritos de la Reina; flequillo a un lado con algo de volumen realizado con un mechón retorcido que se recoge en una trenza a modo de moño bajo.

CORDON

No es la primera vez que Doña Letizia elige un look parecido, el pasado febrero, visitó el Hotel Westin Palace de Madrid para presidir el aniversario de un periódico de nuestro país, con un peinado muy parecido (lo puedes ver aquí).

Recordemos que para la comunión de la primogénita de la familia y primera en sucesión al trono, la infanta Leonorla Reina acababa de cortarse el pelo al estilo bob y decidió llevarlo ondulado en una favorecedora melena. Esta vez, con el pelo mucho más largo, muchos habían apostado por que lo dejaría suelto, pero no ha sido así.

Letizia Ortiz iba a juego con la infanta Sofía y la Princesa Leonor, quienes también lucían sendas trenzas con el pelo suelo.

CORDON

En cuanto al maquillaje, Letizia se ha decantado por tonos neutrales, con un toque de 'blush' en las mejillas y la mirada marcada con sombra de ojos en tono terracota.

Así fue la Primera Comunión de la Princesa Leonor en 2015.

Ver 22 fotos

 

¿Quiénes aparecen en la foto de Comunión de la Infanta Sofía?

2 Letizia Ortiz, su look más sobrio en la Comunión de la Infanta Sofía

3. Letizia Ortia repite el vestido que llevó en la Comunión de Leonor en la de Sofía

4. La Princesa Leonor, con el color del moda entre las mujeres poderosas

  • La Reina Letizia repite el vestido de la Comunión de la Princesa de Asturias.