Matt Sayles / GTRES

¡Leighton Meester ahora es rubia platino!

Y nos ha enseñado el proceso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La familia Kardashian es experta en estos de los cambios de look capilares. Kim Kardashian ya se pasó al lado rubia de la vida durante una temporada y hasta su madre, Kris Jenner, y su abuela lo probaron (aunque fue a golpe de peluca, eso sí). En nuestro país, Blanca Suárez también nos ha deleitado con varias tonalidades capilares. Y la última te va a sorprender.

Sin embargo, el cambio de look que nunca nos hubiésemos esperado ha sido el de Leighton Meester. Sí, como lo lees. La protagonista de 'Gossip Girl' (con permiso de Blake Lively) nos ha documentado su transición de castaña a rubia platino en su Instagram Stories y el cambio se ha producido así.

Paso 1: Crear expectación enseñando un bote con un tinte de color ¿lila? Tranquilas, es el que se suele usar para decolar el cabello.

INSTAGRAM

Paso 2: Mostrar el resultado cuando todavía está mojado (y no se puede apreciar bien el color final). Más expectación todavía.

INSTAGRAM

Paso 3: Mostrar el producto que nos han recomendado para que no se nos quede el pelo como si nos lo hubiesen pasado por una freidora. 

INSTAGRAM

Paso 4: Mostrar el resultado (y a su autora) desde la distancia.

INSTAGRAM

Paso 5: Compartir (por fin) una imagen en condiciones en su cuenta de Instagram. (Ya está bien de tanto Stories, querida).

¿Veredicto? ¡Está guapísima!

// Outbrain