Lea Michelle ha sido madre recientemente. | Instagram @leamichelle

Lea Michele y la imagen que confirma que la caída del pelo tras el posparto es real

La actriz ha compartido con sus seguidoras la pérdida de cabello tras ser madre. 

Woman.es

El pasado 20 de agosto, poco más de un año después de contraer matrimonio, Lea Michelle y Zandy Reich daban la bienvenida a su primer hijo al que pusieron por nombre Ever Leo. Un feliz acontecimiento que compartió con sus seguidores en Instagram al publicar una bella instantánea de la pareja sosteniendo el pie del pequeño y al que le han seguido a lo largo de estos meses otras fotografías igual de bonitas en las que aparecen los felices padres junto al bebé. 

Pero la actriz ha querido también la cara menos amable de la maternidad. Al igual que hicieran Katy Perry o en nuestro país las intérpretes Sara Sálamo y Dafne Fernández al mostrar cómo estaba su cuerpo días después de dar a luz, la que fuera protagonista de 'Glee' ha mostrado otra realidad del posparto que es la de la caída del cabello. 

"La pérdida del pelo tras el posparto es real" ha escrito la artista sobre una imagen que ha publicado en sus redes en la que aparece su mano sosteniendo algunos de los restos de su larga melena. 

Lea Michelle muestra la pérdida de pelo tras el posparto. | Instagram @leamichelle

Es precisamente a partir del tercer mes cuando esto suele suceder en las mujeres ya que es cuando las hormonas comienzan a regresar a sus niveles normales tras el embarazo, cuando los folículos pilosos se rejuvenecen, algo que generalmente es temporal ya que a partir del año de ser madre terminará de ser tan exagerada la caída.

Para tratar de llevar mejor este proceso, Lea Michele tiene claro que es lo que va a hacer y no es otra cosa que cambiar de look. Así lo ha confesado bromeando en sus stories al avisar que está disfrutando del pelo largo mientras dure porque "el bob de madre está a la vuelta de la esquina". 

Lea Michelle muestra su larga melena antes de cortársela. | Instagram @leamichelle

Ante esta valiente relato, de nuevo ha sido Sara Sálamo quien ha aplaudido el relato de su compañera de profesión al tiempo que ha revelado que ella también pasó por lo mismo al nacer su hijo Theo.

"Yo me quedé absolutamente calva con mi primer hijo. Tanto fue así que en el rodaje de la última película que rodé, tuvieron que taparme algunas calvas con un spray", ha confesado en un tuit la canaria, quien acaba de convertirse en mamá por segunda vez de un niño llamado Piero.