INSTAGRAM

El color miel de Laura Matamoros es el paso intermedio perfecto para pasar del castaño al rubio de forma natural

La influencer ha optado por un sutil cambio de look de lo más favorecedor.

Woman.es

Laura Matamoros ha revolucionado Instagram por unas horas al compartir un stories en el que aprecia la preparación de un tinte.

El tono azul del mismo ha debido alertar a muchas de sus seguidoras porque poco después la influencer ha explicado que “no se ha vuelto loca” y ha enseñado lo que es un gran truco de belleza para todas las mujeres castañas que quieren hacer una transición al rubio de forma natural y paulatina.

Un color tan atractivo que dan ganas de pedir cita en nuestro salón de peluquería más cercano para seguir sus pasos. 

Laura Matamoros muestra su cambio de look en Instagram. | Instagram @_lmflores

Matamoros ha mostrado su nuevo color de pelo, similar al que tenía antes de ponerse en manos de la peluquera Cora Ruiz, para explicar que ha optado por unas mechas color miel para su media melena, ideales para iluminar su pelo y su rostro y acometer un cambio al rubio poco a poco, sin hacer un cambio de look que sea un triple salto brusco.

En el vídeo a cámara rápido del antes y del después que ha compartido su estilista del cabello se aprecia la pequeña diferencia.

Son matices de luz e intensidad del color, más claro con los nuevos reflejos que se ha puesto Laura Matamoros, pero más que suficientes para notar las diferencias y entender el objetivo de este primer paso hacia un color de pelo mucho más claro.

La verdad es que el resultado no puede ser más satisfactorio, y por eso hemos decidido tomar nota primero del consejo de belleza y ahora compartirlo contigo por si estás pensando en empezar el 2021 con un nuevo color en tu pelo. Desde luego, inundarlo de luz siempre es una excelente opción, y en los tiempos que corren, donde toda alegría y brillo es poco, más todavía.

¿Te animas? Si lo haces, o estás dudosa porque crees que puede ser demasiado agresivo el cambio, ya tienes en quien inspirarte para que la evolución al rubio sea lo más natural posible.