@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes vuelve a dar un cambio radical a su pelo

Como nunca la habías visto. 

Marta Requejo | Woman.es

En cuestiones de pelo Laura Escanes se atreve con todo. Y en plena promoción de su libro, 'Piel de Letra' que presentó el pasado jueves, la escritora ha decidido renovar (otra vez) su look.

La hemos visto pasar por todo tipo de cambios, desde cortar su melena para lucir un favorecedor 'bob' hasta su penúltima y más radical transformación: el corte 'pixie' con el que nos sorprendía hace unos meses.

Afincada en el color rubio y últimamente a un tono platino, esta vez Laura Escanes ha decido arriesgar y apostar por el castaño. Y es que, la mujer de Risto nos sorprendía en su perfil de Instagram con una fotografía en la que se le puede ver luciendo su cabello teñido en un tono chocolate.

En la misma instantánea Escanes escribía: "¿A QUE NO OS LO ESPERABAIS? De rubia a castaña y tiro porque me toca @salontoro 💃🏼🔥🔥🔥". Pues no, la verdad es que no nos lo esperábamos ya que la 'influencer' ha pasado del color gris al castaño de la noche a la mañana, sin ningún tipo de transición intermedia.

Además, la escritora ha confesado en esta misma red social que, en realidad, el tono que luce ahora es su color de pelo natural. Para conseguirlo se ha aplicado un baño de color sobre la decoloración que se tuvo que realizar para lucir el grisáceo con el que ya estábamos acostumbradas a verla. Y es que, Laura Escanes quiere dejar descansar un poco su melena, pues ya lleva unas cuantas decoloraciones seguidas, y ahora que llega el verano le apetece centrarse en la hidratación de esta.

Laura Escanes cuenta a sus seguidores el por qué de su cambio de look. | Instagram

Seguido, ha declarado que se siente muy cómoda con su nuevo tono de pelo y que incluso le gusta más que el que llevaba antes. ¿Será el cambio de look definitivo de Laura Escanes