El champú orgánico que utiliza Laura Escanes. | INSTAGRAM

Laura Escanes utiliza un champú orgánico para el pelo seco y dañado que evita el encrespamiento y estimula el crecimiento del cabello

Existe un producto de cuidado capilar ideal para todas aquellas que han probado tratamientos para el cabello. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos nuevo truco de belleza de Laura Escanes. En esta ocasión ha compartido con sus seguidores de Instagram el champú orgánico para el pelo que utiliza apara prolongar los beneficios de los tratamientos de alisado, controlar el encrespamiento y estimular el crecimiento del cabello.

Pese a que los rizos son tendencia y las búsquedas acerca de este tipo de melenas no cesan de aumentar, las hay (y algunas de la redacción nos incluimos) que siguen tras el tratamiento o las herramientas que cambien la textura de su cabellera.

- Estos son los centros (de verdad) donde se cuidan las periodistas de belleza. Y los que recomiendan a sus amigas

- Siete razones para usar un exfoliante de cuero cabelludo y los productos para un pelo más bonito

Ese es el caso de la protagonista de este tema, quien en más de una ocasión ha confesado que acude de manera regular a su peluquería de confianza par sanar e hidratar su pelo corto. Al igual que Laura Escanes también ha manifestado su deseo de dejar crecer su cabello. Algo que consigue gracias a este champú orgánico que ha mostrado en stories. 

Si de ella aprendimos a maquillarnos las cejas de manera fácil y rápida o descubrimos las ampollas efecto flash que iluminan y tiene un efecto antiarrugas inmediato, en esta ocasión ha recomendado un producto de esos que nos trae de cabeza (nunca mejor dicho). 

Hablamos del champú L'essentiel de Goa Organics. Un básico con ingredientes naturales que nutre y controla el cabello rebelde, grueso, encrespado y seco. Resulta ideal para prolongar los beneficios de los tratamientos para el pelo y evita el encrespamiento. Además, gracias a componentes como la avena, el ginseng y el bambú se estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que favorece el crecimiento del cabello. 

Champú orgánico L'Essentiel Shampoo, Goa Organics (26,95 euros). | D.R

Laura Escanes también utiliza otros de los productos de esta firma como la mascarilla o el champú indicado para pelo rubio, ya que contiene pigmentos azules y violetas que ayudan a neutralizar los tonos indeseados y mantener el color mucho más brillante. 

De esta manera, Laura presume de melena en Instagram. 

 

Relacionados