Laura Escanes tiene un truco para utilizar el iluminador que hace la mirada más grande y deja un efecto buena cara | D.R

Laura Escanes cambia de look y está ciertamente arrebatadora, ¡verás!

Se ha cortado el pelo y ha estrenado mechas. ¡Divina! 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Ahora que ya podemos ir a las peluquerías, ya son varias las famosas que se han sumado a un cambio de look. Rosalía fue una adelantada a todas ellas, pero poco a poco se han sumado otras a la lista, como Laura Escanes, que ha aparecido en su cuenta de Instagram con una nueva imagen. Mientras en la calle triunfa el clavicut, la influencer se ha decantado por un corte de pelo bob con el que está ciertamente arrebatadora. ¡Qué bien le sienta, oye! 

Se trata de un corte bob que casi roza la mandíbula y completamente recto a la altura de las puntas más redondeado. Es un corte modernísimo, súper chic y absolutamente de tendencia. Muy, muy liso, la influencer y escritora se peino con la raya al medio, una elección muy acertada puesto que contribuye a alargar visualmente su frente. Eso sí, le sentaría igual de bien la raya al medio con un flequillo tipo cortina, que enmarcara la cara. 

El nuevo look de Laura Escanes, un corte de pelo bob con mechas babylights (@lauraescanes) | INSTAGRAM

El color, unas mechas babylights casi imperceptibles, se ha trabajado también para resaltar ese sutil degradado en las puntas. Se trata de un color muy natural en la raíz, pero saturado en las puntas en un rubio trigo.  

La ventaja de este corte es que no hace falta ni peinarlo. Si se tiene el cabello liso, queda bien de forma automática, y si el pelo tiene movimiento y algo de onda, también resulta muy favorecedor, con más volumen en la parte superior.