Crop top 'Victoria' y maxifalda 'Sophie' de Lara Álvarez. | Blue Palm

¿Qué ocurre con las cejas de Lara Álvarez?

El 'shading combo' de la presentadora está haciendo ruido en las redes.

Juande Corrales | Woman.es

Si hay algo que puede cambiarte la cara en un pispás son tus cejas: depiladas más finas de la cuenta, olvidadas y dejadas con más grosor del habitual, maquilladas y bien rellenas... Cualquier cosa que te hagas dará un nuevo aspecto a tu rostro y nuevo aire a tu mirada, y la última en cambiar de look estos pelillos, a priori, tan insignificantes ha sido Lara Álvarez.

La presentadora se ha puesto en manos de la experta Anabel Gornés para cambiar su forma de lucir las cejas, y mucho más que eso: "Me ha cambiado la vida y la mirada", ha explicado Lara en un vídeo que ha subido a Instagram mostrando el resultado final. 

Quizá, si te preocupas más por sus modelitos que por otra cosa, no hayas reparado en la forma que ahora tienen sus cejas, pero muchas de sus 'followers' sí que habían advertido ya este cambio y no lo han aplaudido para nada: "Demasiado gordas", dice más de un comentario en el 'post' donde Lara Álvarez cuenta el tratamiento al que ha sometido sus cejas.

Tal y como explica Anabel, un 'shading combo' es el procedimiento que ha seguido con la copresentadora de 'Supervivientes'. ¿Y en qué consiste esta técnica? "Es una combinación de pelo a pelo, donde hay huequecitos y nos falta pelo, y de un sombreado, para que luzca como si estuviera ya la ceja perfecta, maquillada y con la forma y el diseño exacto", cuenta la experta en el vídeo.

La verdad es que el cambio se nota, pero no encontramos nada mal la nueva mirada de Lara Álvarez, al igual que otros muchos de sus fans que están aplaudiendo el 'shading combo' que se ha hecho y están tachando de "absurdas" las críticas que está recibiendo por ello. Lo mejor de todo es que Lara no deberá preocuparse por el aspecto de sus cejas "entre un año y dos", según explica su "salvadora" (como ella ha llamado a Anabel); así que más nos vale acostumbrarnos:

¡Estás guapísima, Lara!

Y tú, ¿eres de las que también se preocupan por el aspecto de las cejas? Entonces necesitas echarle un ojo a nuestra selección de productos:

Ver 15 fotos