Blue Palm

Lara Álvarez se apunta al 'long bob', el corte de pelo del otoño

La presentadora cambia de look y apuesta por una melena 'midi' muy favorecedora. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las 'celebs' han hablado: el 'long bob' es el corte de pelo del otoño, y Lara Álvarez ha sido la última en sumarse a la tendencia con un cambio de look sutil pero muy favorecedor. 

Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Cara Delevinge... son muchas las famosas que han aprovechado el final del verano para darle un nuevo aspecto a su melena, y es que el otoño es el momento perfecto para sanear el cabello y ponerlo a punto después de los excesos del verano. Y esta temporada todas han caído rendidas al encanto del 'long bob' o 'LOB', un corte 'midi' que no implica un cambio demasiado radical y que tiene la capacidad de sentar bien a todo tipo de pelos y facciones. 

Hasta el momento Lara Álvarez llevaba la melena larga a la altura del pecho y ha optado por cortar solo unos centímetros, dejándola al nivel de las clavículas. Además, la presentado ha capeado un poco su melena para ganar volumen y movimiento, un efecto que se potencia todavía más gracias a sus discretas mechas. 

Apenas hace unas horas que la asturiana ha presumido de cambio de look en la pequeña pantalla, pero ya hemos comprobado que su nuevo corte ofrece muchas posibilidades, pues tal como hemos visto en el Instagram de su estilista, lo ha lucido en dos versiones diferentes. Por la tarde, lo ha llevado peinado con volumen y las puntas hacia fuera, y por la noche liso con la raya al lado, creando un efecto espejo muy actual y logrando en ambos casos un resultado espectacular. 

Lara Álvarez cambia de look y se apunta al 'long bob' del otoño. | @mayte1969 / INSTAGRAM

Con este paso por la peluquería Lara afronta una etapa muy dulce: a nivel personal su relación con el modelo Andrés Velencoso, con quien lleva saliendo desde verano, es cada vez más sólida, y en el plano profesional continúa cosechando éxitos dirigiendo en Cuatro gracias a su trabajo en el resumen de 'GH VIP'. 

Lara Álvarez estrena cambio de look en el plató de Telecinco.  | @mayte1969 / INSTAGRAM

 

Relacionados

-->