Lady Gaga con trenza de cordones y maquillaje de purpurina en los Premios Grammy 2018. | Everett Collection, Inc. - (1828J01_D1076_H.jpg) / GTRES

Lady Gaga y su sorprendente trenza atada con cordón en los Premios Grammy 2018

La cantante y el peinado más atrevido que querrás copiar. 

Aida Ortega | Woman.es

Lady Gaga tiene un don para arriesgar y triunfar siempre sobre una alfombra roja. Y anoche hizo lo propio en los Premios Grammy 2018.

via GIPHY

La cantante llegaba a la gala con un look en negro compuesto por un ajustado mono que se ceñía a su cuerpo y una voluptuosa sobrefalda de Armani Privé. Firma que también diseñó el segundo vestido con el que Lady Gaga actuó sobre el escenario. Esta segunda aparición de la artista era en color rosa bebé, con plumas y un llamativo tul en las mangas. 

Dos originales looks que guardaban llamativas sorpresas que fueron desvelándose poco a poco. Estos detalles que tanto destacaron, tienen que ver con el peinado y el maquillaje escogidos. 

Su mirada fue la protagonista indiscutible del 'make up', con un vistoso 'eyeliner' negro y una sombra en rosa con el añadido de una buena dosis de pupurina que teñía todo el párpado del ojo. Sus alargadas y densas pestañas tampoco pasaron desapercibidas. 

En cuanto al pelo, a simple vista parecía un recogido con raya en medio y dos trenzas de raíz a cada lado que se unían en la parte trasera. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando, al darse la vuelta, vimos que un cordón negro unía su original peinado. Como si las trenzas se hubiesen cosido entre si. 

El look, al detalle, de Lady Gaga en los Premios Grammy 2018.

Ver 9 fotos