El maquillaje de Lady Gaga con vestido de Dior Alta Costura en los SAG.  | Jordan Strauss / GTRES

La (asequible) mascarilla para pelo rubio que utiliza Lady Gaga

La cantante y actriz presume de melena brillante gracias a este producto. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que la conocimos en 2008 con su álbum 'The Fame', el nombre de Lady Gaga siempre ha ido unido a la extravagancia, los espectáculos (musicalmente hablando) y sorprendentes cambios de look. A día de hoy, se la reconoce fácilmente gracias a su pelo rubio platino y siempre brillante. Característica que consigue gracias a una peculiar mascarilla

Durante estos últimos meses, la hemos visto en varias alfombras rojas debido a sus múltiples nominaciones por su papel en la película 'Ha nacido una estrella'. Lejos de optar por looks estrambóticos, la elegancia con su sello personal han sido los denominadores comunes en cada una de sus apariciones. Desde el tributo a Judy Garland con un vestido de Valentino en los Globos de Oro, a su magnífico estilismo de perfecta novia de invierno en el almuerzo ofrecido a los nominados a los Premios Oscar 2019. En definitiva, la neoyorkina ha derrochado estilo. 

Ver 5 fotos

Estos vestidos impecables han ido siempre acompañados de soberbios maquillajes y peinados. Y en todos ellos, cabe destacar un pelo hidratado, con brillo y un rubio espectacular. Algo complicado de conseguir cuando sometes a tu melena a constantes cambios y decoloraciones. Pues cómo conseguir y cuidar el rubio platino es una de esas arduas tareas que no siempre finalizan con éxito. Sin embargo, Lady Gaga tiene un secreto para presumir de "pelazo", y lo ha desvelado su estilista, Frederic Aspiras. 

La cantante utiliza una mascarilla indicada para pelo rubio cuyo objetivo es iluminar la melena. El nombre de este producto es Blonde Life Brightening Masque de Joico, una firma norteamericana especializada en cuidado capilar y que podemos encontrar en España gracias a páginas como Amazon.es (su precio es de 26 euros).

 Blonde Life Brightening Masque de Joico. | D.R

Otras celebrities como Katy Perry también son seguidoras de la marca. Otras, en cambio, hacen trucos raros como Blake Lively y su mascarilla de mayonesa para el pelo.  Si es que de las celebrities podemos aprender cosas bastante peculiares. 

Ver 18 fotos