Look mini de lentejuelas de Elsa Hosk en la semana de la moda de Nueva York. | VIncenzo Grillo / IMAXTREE

El truco de la laca que cambiará tu pelo (de fino a grueso) y tu vida

Cuando te contemos cómo debes usar la laca para conseguir un pelo con volumen, no nos creerás. Pero, amiga, te va a cambiar la vida. 

Patricia Rivera| Woman.es

A partir de ahora incorporarás a tu rutina de belleza la laca. Si, ese producto que quizás habías desechado de tu neceser. Pues dale la bienvenida con los brazos abiertos porque tiene un nuevo uso que cambiará tu melena. 

 

Si eres una chica de pelo fino seguro que has buscado como si se tratara del Santo Grial ese producto que le de grosor a tu pelo y que te permita hacerte peinados tan chulos como duraderos: ondas con volumen, melenas desechas, recogidos con movimiento, etc...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Air dry doing the most.

Una publicación compartida de KRISTIN ESS HAIR • FOUNDER (@kristin_ess) el

Pues aunque no lo creas, ese producto es la laca. Pero no tal y como la recuerdas. La clave para conseguir que la laca de grosor a tu pelo está en cómo aplicarla.

Atenta, porque tendrás que hacerlo sobre el pelo húmedo.

Seguro que te has echado las manos a la cabeza, pero presta atención a la explicación: los sprays fijadores de nueva generación están pensados para esta doble función. Tras el lavado, retira el exceso de humedad con na toalla y separa en secciones tu cabello. Aplica el producto de raíces a puntas pulverizando a unos 15 cm de distancia. A continuación cepilla tu pelo. Puedes dejarlo secar al aire o hacerlo con tu secador. El efecto será inmediato.

A medida que el pelo pierda humedad verás como tiene más cuerpo. Si quieres aplica calor con tus 'stylers' y dale forma. 

Look bicolor con melena con movimiento en las calles de NY. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Te dejamos un par de ejemplo de productos con esta doble funcionalidad:

Extreme Caviar Final Touch Hairspray de Miriam Quevedo, que tiene uso en seco - para resultados de fijación clásicos-, y uso en húmedo -para dar volumen-. 

Extreme Caviar Final Touch Hairspray, d eMiriam Quevedo, por 35 euros. | D.R.

Flex Hairspray de Living Proof. Que al aplicarlo sobre el cabello húmedo dara grosor y estructura a tu pelo.

Spray multifunción de Living Proof. | D.R.